Próximas novedades 2016

9 jun 2016


¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno este mes he visto que muchas editoriales han confirmado algunas de sus publicaciones, sobre todo, para este otoño, por lo que os las quería enseñar. Algunas ya las he leído en inglés y otras no, o al menos no todavía pues están en mi lista de pendientes o wishlist.


Por parte de Nocturna nos encontramos con:

'Títeres de la magia', de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, basado en el mundo que conocimos en 'Sueños de piedra', Marabilia. La verdad es que tengo muchas ganas de continuar con los maravillosos personajes de estas dos autoras, y no puedo esperar a que se publique. Será según tengo entendido saldrá publicado en Septiembre.

Además hace poco Andreo Izquierdo, del canal Andreo Rowling anunció que esta misma editorial iba a publicar su trilogía, del cual el primer libro se llamará ‘Otoño en Londres’, todavía no se ha revelado la portada pero tengo bastante curiosidad por ver cómo ha creado Andreo a sus personajes y sobre todo por la trama.






Los Nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, solo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora la esa calma. Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda marabilla, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia… Aun si el precio a cambio es uno mismo.



También traerán a España dos novelas de habla inglesa, The Crown’s game’, de Evelyn Skye el cual tengo demasiadas ganas de leer y está sentado en mis estanterías en estos momentos. Este será publicado, creo recordar, en Noviembre.



Vika Andreyeva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Solo uno. En el pasado, la convivencia de varios encantadores provocó muchos conflictos debido a su rivalidad, Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de magos donde solo hay dos opciones: ganar y convertirse en el encantador imperial… o perder y ser ejecutado.





Y ‘Two boys kissing, de David Levithan. No sé mucho sobre este libro solamente que ha tenido bastante éxito y que trata sobre dos chicos, que quieren batir una especie de récord de cuánto tiempo pueden estar besándose (?)






Craig y Harry tienen 17 años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.







Por parte de La Galera nos encontramos con:

Bueno también quería deciros que la editorial La Galera publicará este año "These Broken Starsde Amie kaufman y Meagan Spooner. De Amie leí Illuminae que también lo coescribió con Jay Kristoff, y tengo que decir que me gustó mucho, así que tengo bastante ganas de leer esta trilogía por parte de ella, además, las portadas no pueden ser más preciosas. Probablemente lo lea en inglés debido a que últimamente me he puesto a leer más en inglés y suelo leer en español libros de autores nacionales. Este libro saldrá publicado el 5 de Octubre.




Además la editorial también nos trae una noticia bastante importante. La Galera ha decidido reeditar de Alianzas" Iria G. Parente y Selene m. Pascual las autoras de , este libro había sido publicado por Everest pero finalmente se ha decidido que La Galera será quien termine de publicarla. Tengo que admitir que yo estaba esperando por esto para leer la primera parte ^^ No sé si la portada será la misma o la cambiaran.
Este libro saldrá publicado en Noviembre.

23159675


Y finalmente Montena nos trae:

Montena ha escuchado las suplicas de los lectores y por fin terminará de publicar la saga de Las crónicas  lunares. Sé que ha mucho le encantaron los primeros libros pero no podían continuar debido a su nivel de inglés, así que espero que puedan disfrutar de la saga ^^
Así que se empezará a publicar desde ‘Cress’, de Marissa Meyer y se publicará en Noviembre.


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿A cuál le tenéis más ganas? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! me has alegrado la tarde, no sabia que Montena retomaba la publicación de Crónicas lunares, de verdad que alegría mas grande.
    Gracias por la info.
    ¡un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho la atención The Crown's Game! Tiene muy buena pinta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas novedades que generan intriga, las portadas son preciosas!

    Gracias por el post (=

    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar