Jugando en Jueves #6

2 abr 2015

¡Holiis! ¿Cómo estáis?

Bueno, sabemos que hace demasiado tiempo que no publicamos un Jugando en Jueves, y sentimos mucho no haberlo hecho antes. Pero hace poco lo hemos vuelto a ver y volvemos a abrir la sección.



Jugando en Jueves es una sección original del blog Reseñando que consiste en que cada semana os dejaremos la primera frase de algunos libros y vosotros tendréis que adivinar cuáles son. La persona que más libros haya adivinado, tendrá una entrada en exclusivo en nuestro blog hablando del suyo.



Las frases del anterior JJ:


Libro 1: En la oscura casucha, la madre tensó el cuerpo para el último empujón y el bebé se deslizó en las atentas manos de Gaia.
Libro 2: Querido señor S. Harris: No tenga en cuenta la mancha roja de la esquina
Libro 3: Blue Sargent ya no recordaba cuántas veces le habían dicho que mataría a su amor verdadero.
Libro 4: Todos los años, la víspera del solsticio de invierno, el rey reunía a sus nobles en el castillo de Normont para conmemorar el aniversario de su coronación.

La primera frase corresponde a Marca de nacimiento, la segunda a Nubes de kétchup, la tercera a La profecía del cuervo y la cuarta a Dónde los árboles cantan.

Las personas que adivinaron las cuatro preguntas son:

Snu (1), Elea Gómez (2), Laurita (3), Pequeños detalles (4), Ídia (5), Booksonfire (6).




¡Ídia!

¡Muchas felicidades! Ya sabes, en cuanto puedas nos envías un correo a resenando@hotmail.com y nosotras nos encargaremos del resto ;)

Y ahora os dejamos las preguntas de esta semana. Como ya sabéis, se puede participar hasta el jueves de la semana que viene. ¡Suerte!

CERRADO

Alba, Claudia y Qing

No hay comentarios:

Publicar un comentario