Book Tag | Disney Pixar

15 mar 2015

¡Holiis! ¿Cómo estáis?

El otro día estaba curioseando book tags y vi este en el blog de eѕтнer™, Rumbo a lo desconocido, y la verdad es que me llamó bastante la atención. Es un book tag que está relacionado con Disney Pixar :D Espero que os guste ^^

1. Doris (Buscando a Nemo): Un libro del que no recuerdas mucho pero sabes que te gustó.


La verdad es que sé que este libro me encantó, pero no recuerdo casi nada :$

2. Mike Wazowski (Montruos S.A): Un libro que te hizo reír más de una vez



Los diálogos entre los protagonistas no paraban de hacerme reír.
3. Woody (Toy Story): Un libro que tiene de protagonistas a dos o más amigos



Amy y Roger se hacen amigos durante su camino por la carretera, y ambos son nuestros protagonistas principales.
4. Remy (Ratatouille): Un libro que te dejó una enseñanza



El cielo está en cualquier lugar nos enseña como una chica va superando la muerte de su hermana, y que a pesar de que todos cometemos errores en algún momento de nuestra vida, intentamos solucionarlos.

5. Edna Moda (Los increíbles): Un libro que esté de moda

Todo el mundo que conozca esta trilogía sabe que después de que se anunciara la película mucha gente decidió leerlo y mucha gente antes ya la había leído.






6. Rayo McQueen (Cars): Un libro que leíste rapidísimo



Este es un libro que leí muy rápido ya que la historia engancha de principio a fin.

7. Wall-e (Wall-e): Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas

La verdad es que no tengo ningún clásico en mis estanterías :$ (don’t kill me!)

8. Darla (Buscando a Nemo): Un libro que parece bueno pero no lo es.



Sé que a mucha gente le ha gustado este libro, pero realmente no soy fan de Federico Moccia.





9. Celia (Monstruos S.A): Un libro demasiado empalagoso y chuchurruminezco (¿?)



Este es un libro que me gustó hasta un punto, pero no me encantó ya que me pareció demasiado empalagoso.

10. Buzz (Toy Story): Un libro de fantasía que te gustaría que fuese real


Me encanta Harry Potter, y quiero tener una varita para abrir cerraduras ^^

11. Violeta (Los increíbles): Un libro que cuando lo leías desaparecía el mundo


Este es un libro que leí hace no mucho y que me encantó.

12. Crush (Buscando a Nemo): Un libro ligero, que disfrutaste. Suave, exacto…


La verdad es que me encantó este libro, me pareció perfecto, me gustó más que el primero.

13. Rose (Monstruos S.A): Un libro que pensaste que era malo (o feo, en su defecto) que terminó gustándote.


Este es un libro que leí hace tiempo y que era reacia a leerlo, no me preguntéis por qué, pero que al final me gustó bastante.

¡Y hasta aquí el tag! Contadme, ¿coincidimos en alguna?^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que hayas hecho el book tag :D

    Jo, a mí me encantó A3MSC, pero para gustos los colores claro xD Coincidimos en la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, Si decido quedarme y Harry Potter (¡ojalá existiera el mundo de Hogwarts! *-*). Me gustaría leer Llévame a cualquier lugar, Lo que fue de ella y la trilogía Legend :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis Esther!
      Jajaja. Espero que te puedas leer esos cinco libros ^^
      Un besiin :3

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Si es que el mundo mágico de Potter es un clásico, ¿quién en su sano juicio no querría que existiera Hogwarts? ¡Sería genial!
    La verdad es que no coincidimos en muchos libros, solo he leído el de 50 sombras y no me gustó mucho, aunque normal que lo hayas incluido de moda porque con todo lo de la peli, ya ves, E. L. James se ha hecho de oro.
    Al que le tengo ganas es al de Si decido quedarme, a ver qué tal está.
    Te cojo el Book tag =)
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis Reich!
      Jajja espero que te guste Si decido quedarme ^^
      Un besiin :3 espero que disfrutes haciendo el tag

      Eliminar
  3. unas respuestas geniales!
    tenemos muchas ganas de leer trono de cristal, pero como no la sacaran en castellano hemos decidido no empezarla
    habra que hacer otra manifestacion para que la salven igual que cronicas lunares jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Bueno pues espero que al final os leáis Trono de cristal ^^
      Un besiito :3

      Eliminar
  4. Anna vestida de sangre me encanta!! Unas respuestas tremendas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis Neko-li!
      Gracias ^^ Anna vestida de sangre me encantó, pero casi ni me acuerdo ajajja :$
      Un besiito :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Primera vez que me paso por tu blog, ya te sigo ;)

    La verdad es que es un tag entretenido aunque yo no suelo hacer muchos de estos. Por cierto, la autora del primero no se llama igual que unas galletas?? XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis P. Sawyer!
      Jajjaj me acabo de dar cuenta!! :P
      Un besiin :3 Gracias por pasarte :)

      Eliminar