Night School: Persecución, de C.J Daugherty

2 feb 2015



Título: Night School: Persecución
Autor/a: C.J Daugherty
Saga: Night School #3
Editorial: Alfaguara
Páginas: 409
Precio: 17’50€
ISBN: 9788420416663




Sinopsis
*La sinopsis contiene SPOILERS de los libros anteriores*


Ya nadie está a salvo en Cimmeria…
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única… Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.

Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está a salvo.

Saga Night School:


Mi opinión (contiene Spoilers de los libros anteriores)

La verdad es que cuando comencé este libro tenía unas expectativas bastante altas debido a sus predecesores, solo rezaba para que no me decepcionara. Pero puedo decir alegremente que no lo ha hecho para nada. Sin duda este libro es el mejor de los tres.

Con los libros anteriores me costó engancharme al libro, poco a poco me iba introduciendo en la historia, pero esta vez me metí de lleno. Desde la primera hasta la última página no he podido despegar los ojos del libro, ya que en este hay más acción, más adrenalina.

El libro sigue narrado en tercera persona pero sigue únicamente los pasos de nuestra protagonista, y al igual que los otros libros, me hubiera gustado saber qué es lo que piensan los demás, y no solo Allie.

En este libro podríamos decir que Allie no es ella misma, ya que se culpa por la muerte de Jo, y acusa a Isabelle y al resto de profesores de no buscar a Gabe, por lo que decide tomarse la justicia por su mano. La verdad es que Allie me pareció bastante imprudente al principio por el hecho de que se quiera tomar la justicia por su mano sin contar con la ayuda de sus amigos. La verdad es que ni yo misma sé lo que hubiera hecho.

A parte de Allie, podremos ver al resto de los personajes, realmente es como si no los hubiera conocido del todo hasta este libro. Se podría decir que todos ellos se implican más en este tercer libro que en ningún otro, y al hacerlo están ayudando a su amiga, y a pillar al espía. Además de que en la historia cada personaje es esencial, ya que sin ellos creo sin duda que la historia no podría desarrollarse de la misma manera, que es como si en cualquier momento pudieras saltar de la silla.

La verdad es que este libro contiene muchísima más acción, por lo que estoy súper contenta. El ritmo no decae en ningún momento, por lo que siempre estás pensando qué es lo siguiente que ocurrirá, todos los personajes tienen las mismas curiosidades y miedos. Pero aun así, hay escenas bastante divertidas.

Cuando escriba mis memorias, las voy a titular: «Allie tiene dos padres, y uno de ellos se llama Rachel»”

En general, me ha encantado y creo que es el libro que más me ha gustado de los tres. Me ha enganchado de principio a fin.


Y a vosotros ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. Ay, tu reseña me ha alegrado bastante. Tenía muchas ganas de continuar pero como la segunda mparte no terminó de hacerme el peso lo he ido posponiendo.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      La verdad es que a mi me pasó lo mismo que a ti, la segunda parte no me gustó demasiado pero por suerte esta tercera parte me encantó
      Un besiito :3

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Wow, la verdad es que el primero no me gusto mucho, pero viendo tu reseña seguro que le doy una oportunidad a la saga :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Pues espero que te guste y que no te decepcione :)
      Un besiito :3

      Eliminar