Ya ha llegado esa época del año...

20 dic 2014

¡Hola, pececillos! ¿Qué tal estáis?

Primero voy a explicaros una cosilla, y es que mi ordenador portátil se ha “roto” y no lo puedo usar, por lo que no podré subir tantas entradas como me gustaría L Además, algo que ya he dicho por la cuenta de Twitter del blog, es que no voy a subir más entradas de anime hasta próximo aviso, puesto que ya se han acabado todas las que tenía programadas, y en este momento estoy volviendo a ver FMAB, por lo que hasta que no lo acabe no podré escribir ninguna reseña más.

Bueno, vamos al tema. Voy a explicaros cómo voy a estructurar los Tops de este año. Porque sí, ya es esa época del año en que toca hacer tops de cosas. Y no me gusta hacer tops de cosas. Porque normalmente me acabo comiendo mucho la cabeza para hacerlos. Pero bueno, yo me sacrifico por vosotros, por que sé que os gustan los tops de cosas. Y eso.

Queridos Tops...
He pensado hacer este año un Top 5 Libros (como hice el año pasado), un Top 10 Animes, un Top 10 Openings y un Top 10 Endings (estos dos últimos ya están hechos, así que en cuanto mi ordenador vuelva a furular, os los traeré). De libros hago un top de solo cinco porque este año ha sido uno de esos muy poco lectores (he leído solo unos veinte). Me siento un poco mal por eso, pero es lo que hay.

Bueno, y eso es todo lo que tenía que decir. Cuando suba cada top (que los intentaré subir todos este mes, pero no prometo nada), os explicaré cómo los voy a hacer. Espero que mis elecciones os acaben gustando, igual que me gustaron a mí en su momento^^ ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Que bueno, me gusta tu organización jejeje yo también haré algun top del año pero ya veré como lo organizo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste^^ Espero que te vayan bien los tops ;)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Yo soy un desastre en cuanto a organización, así que creo que no podría publicar una entrada explicando como voy a organizarme porque seguramente me estresaría y no sería capaz de hacer una al derecho ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, bueno, la verdad es que yo tampoco me he explicado muy bien, pero al menos ya sabéis qué y cuántos tops haré este año^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola! Espero que tu ordenador se arregle prontito, y disfruta de FMAB :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello!

      Pues yo también espero que se arregle pronto... :(

      Y sobre lo de FMAB... Eso siempre. ¡Me encanta demasiado esta serie!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Ohh, esperemos que tu ordenador se arregle pronto! Y a ver tus top tens como salen! ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues la verdad es que espero que salgan bien, así os gustarán más^^

      ¡Besitos!

      Eliminar