Va de portadas #13: Si decido quedarme

27 nov 2014

¡Holis! ¿Cómo estáis?

Hoy he decidido traeros las portadas de Si decido quedarme, y la verdad es que algunas son preciosas, así que espero que os gusten :D

España


Si os digo la verdad, me gusta bastante más la primera portada que la segunda.

Indonesia


Me encanta esta portada aunque me recuerde un poco a la navidad.

Estados Unidos



Al parecer en Estados Unidos han sacados cuatro ediciones diferentes, pero personalmente me quedaría con la segunda, es preciosa y con la nieve… simplemente me parece perfecta.

Holanda



Esta portada me parece un poco más oscura, y es algo que no me llama demasiado la atención.

Checoslovaquia


La verdad es que creo que esta portada define más a Mia, nuestra protagonista, por lo que también me gusta bastante.

Bulgaria


Lituania


La portada no me llama mucho a pesar de que la chica creo que es la misma que en la portada española.

Portugal


La verdad es que la portada de Portugal tampoco está tan mal. Me gusta.

Rusia


En cierto sentido, esta portada define bastante bien el concepto de la historia, aunque he de admitir que no es una de mis preferidas.

Francia


La verdad es que esta portada es igual a la estadounidense y a la española, pero también es bastante bonita.

¡Y hasta aquí la entrada! Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Cuál os gusta más? Contadme ^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Las que más me gustan son las dos españolas (raro que me gusten las españolas jajaja) la primera de EEUU y la portuguesa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiis!
      Las dos españolas son muyy bonitas, tienes razón
      Un besiito :3

      Eliminar
  2. Las de España son la mejores!!!!, No se sí viste nuestro comentario anterior (no andaba bien el internet)pero queríamos decirte que te hemos nominado a los premios lovely http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-iii-lovely-blog-award.html Disfruta el premio, te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiis!
      No, no he podido ver el orro comentarios pero me alegro de que os gusten las dos españolas, y muchas gracias por nominarno
      Un besiito :3

      Eliminar
  3. La de Indonesia y la de Rusia me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa ^^
    Creo que me he enamorado completamente de la portada rusa, aunque parece que es de otra época hahaha.
    Todavía no he leído el libro, aunque estoy deseándolo ya.
    Un besito, Claudia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tess!
      A mi también me parece que la portada rusa es de otra época jajajja
      Un besiito ^^

      Eliminar
  5. Hola Claudiaaa! A mí personalmente me gusta mucho la de Indonesia. Las de España de todas formas no están mal. También quería decirte que te nominé para los One Lovely Blog Awards. Las consignas las podés buscar en internet, aunque hice una entrada en mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      La de Indonesia me encanta, es tan... no se como describirlo. Y tienes razón las de España no están tan mal.
      Un besiiito ^^

      Eliminar