Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen

16 nov 2014


Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen
 Plataforma Neo · 360 páginas · 15’90€ · 9788416096862
★★★★

Sinopsis


Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de toso y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto de álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Mi opinión
Debo reconocer que solo hace un par de días que encontré este libro en la librería. La verdad es que había visto un montón de reseñas sobre él y tenía curiosidad de ver cómo la autora desarrollaba la trama, así que cuando lo vi, no dude ni un segundo en comprarlo.

Tenía muchas ganas de leerla así que inmediatamente me puse manos a la obra, aunque debo reconocer que tenía algunas lecturas pendientes.

Llévame a cualquier lugar, nos presenta como protagonistas a dos jóvenes universitarios, Léane y Blake.

La autora ha utilizado los primeros capítulos para que conozcamos un poco en qué situación se encuentran nuestros protagonistas, dándonos información sobre ellos. Esta escrito alternando las perspectivas de ambos, por lo que en cada ocasión nos da a conocer su punto de vista.

Es bastante entretenida, ya que los protagonistas no paran de hacerse bromas comportándose claramente como niños de cinco años. Era divertido leer en cada ocasión qué tenían planeado para sabotear al otro, por lo que ese toque de humor hizo que la lectura fuese más amena. Por lo cual he llegado a reírme en varias ocasiones.

Mientras seguimos leyendo, la autora nos da a conocer parte del pasado de los protagonistas y las razones por las cuales se comportan de tal manera. Me gustado como a creado la autora a los personajes, aunque algunos eran un tanto estereotipados –algo normal después de todo, ya que muchos de los autores los pintan de esa manera.
“–No puedo dormir –dijo hablando despacio –créeme, lo he intentado, pero no dejo de pensar en el asunto de los caramelos rojos…”
Debo decir que el personaje que me ha gustado más ha sido Ryder, un chico despreocupado que vive la vida, pero que en el fondo es un buen chico que se preocupa de sus amigos. Aunque en el fondo me han encantado claramente Blake y Léane, y gracias a ambos he disfrutado gran parte de la lectura

La verdad es que me ha encantado como la autora ha sabido llevar la trama, los diálogos me han parecido ingeniosos y justamente perfectos para crear esa tensión entre Blake y Léane. Creo que la autora realmente se ha puesto en la piel de los jóvenes que están viviendo sus primeras experiencias en la universidad. He disfrutado mucho al ver algunas citas de personajes relevantes de la historia, que han hecho que reflexionase un poco en más de una ocasión.

Si queréis leer algo fresco y divertido, estoy segura de que Llévame a cualquier lugar es vuestro libro.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. A mí me sorprendió la autora y me gustó mucho el libro

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Quiero leerlo YA y gracias a tu reseña me subo por las paredes ja ja ja
    Un beso
    PD ¿Donde puedo encontrar alguna página para cambiar el diseño de los comentarios? Los quiero poner bonitos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Me alegro de que te haya gustado :)
      La verdad respecto a lo de los comentarios no puedo decirte nada, la que más sabe sobre el tema es Alba.
      Sorry por no poder decirte nada
      Un besiito :3

      Eliminar
  3. Hola^^ Tengo muchísimas ganas de leerlo *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiiiss!
    Espero que cuando lo leas te guste :)
    Un besiiito:3

    ResponderEliminar