Viernes Musical #7

10 oct 2014

¡Hola pececillos! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo otro viernes musical. La canción que os voy a enseñar no es especialmente conocida, además yo la descubrí hará unos días, pero me tiene enamorada por completo. La canción es el opening del anime Ergo Proxy. Se llama Kiri, y es del grupo MONORAL (o al revés. No estoy segura de cuál es la canción y cuál el grupo). La letra es en inglés, y es sumamente preciosa. Es una canción que realmente merece la pena, ¡tenéis que escucharla!


Ergo Proxy es un anime que tengo muchísimas ganas de ver, pero he escuchado que es excesivamente psicológico y bastante difícil de entender, así que lo más probable es que si lo veo no me entere de na'. Así que espero que dentro de unos años, cuando haya madurado más y sepa más cosas del mundo, pueda verlo y disfrutar de él. ¡Ahora os dejo la canción!

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme^^

2 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    mmmm no eh visto ese anime ni eh escuchado esta musik hasta hoy XD
    esta muy buena n___n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konnichiwa!^^

      Sí, como había dicho no es muy conocido, ni el anime ni la música xD

      ¡Me alegra que te haya gustado!

      Besitos<3

      Eliminar