A través de otro espejo, blog de Isa-janis

18 jul 2014

¡Hola pececillos! ¿Qué tal la vida?

Hoy os traemos una entrada sobre el maravilloso blog literario de Isa-janis, que ganó el primer Jugando en Jueves del blog. El segundo aún está activo y podéis participar aquí.

Y ahora a lo que vamos. Isa tiene un blog llamado A través de otro espejo, blog literario en el que no solo sube reseñas, sino también otras secciones en las que intenta sean originales, relacionadas también con la lectura. Le gusta escribir y cree que eso se refleja en todas las entradas que cuelga en el blog. Empezó hace menos de dos meses, pues tenía muchas ganas de compartir su gusto literario con los demás. Al principio le daba un poco de miedo hacer reseñas (que no sabemos por qué, porque la verdad es que son muy buenas^^), pero con el tiempo le ha ido cogiendo gustillo.


La autora:

Isa se define a sí misma como una romántica soñadora, nacida en una época equivocada, por ello devora los libros del siglo XIX, pues es su única manera de transportarse a esa época. Su gran pasión y gran sueño es escribir y lleva toda su vida leyendo y escribiendo como si no hubiese mañana, aunque según ella lo primero lo hace mucho mejor que lo segundo. Tiene veintitrés años, y ha dejado sus estudios de biología para abrir una librería-cafetería (¡nos encanta la idea!), a la cual estamos todos invitados xD. Aparte de la literatura y la biología, adora demasiado la repostería.

Por si fuera poco, la autora de A través de otro espejo nos ha contestado a algunas preguntas que nosotras le hemos planteado:

¿Cuál es tu libro preferido?
Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, y Kafka en la orilla, de Haruki Murakami

¿Cuál es tu género preferido?
No es un género en sí, pero suelo leer clásicos. Supongo que mi estilo preferido sería la novela dramática y realista.

¿Prefieres leer en físico o en e-book?
Físico. No tengo ni tendré nunca e-book.

¿Cómo empezó tu afición lectora?
Cuanto tenía cinco añitos aprendí a leer (el primer libro que leí se llamaba "¿Quién recoge las cacas del perro?" xDD. A partir de ahí, nunca lo dejé.

Opinión personal

A través de otro espejo nos ha parecido un blog con un diseño precioso y muy bien organizado, y con un contenido que a todos los que frecuentáis nuestro blog, estamos seguras os encantará^^

La autora nos ha parecido una chica muy simpática y agradable, y lleva su blog de una forma muy profesional y correcta, con unas entradas muy bien escritas y amenas.

A través de otro espejo es un blog que lleva poco tiempo en la blogosfera, pero estamos segurísimas de que crecerá muchísimo. Es por eso que nosotros podemos empezar aportando nuestro granito de arena en él. No os olvidéis de pasaros por allí y seguirla :)

Un saludo muy grande a Isa^^

Alba, Qing, Érika y Claudia

4 comentarios:

  1. Voy a pasarme por allí que el blog tiene que estar bien y no lo conocía ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Amo el blog de Isa!

    Y a ella también, por qué no decirlo xD Me encanta su estilo, lo bien que escribe y las opiniones tan frescas y sinceras que da.

    ¡Pasaos, pasaos, que no os vais a arrepentir! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho el blog lo acabo de des cubrirlo y la verdad que me encanto, tanto el tuyo como a través de otro espejo enhorabuena a las dos por vuestros blogs.
    un besoo, ya tenéis una seguidora mas.

    ResponderEliminar