Dylan O'Brien, ven a mí

18 mar 2014

¡Hola pececillos! ¿Cómo estáis?

¡¡¡¡Estoy extremadamente feliz!!!! Y es que hoy el día no podía haber amanecido de mejor forma. Lo primero que he hecho después de levantarme ha sido coger el móvil y mirar Blogger, ¿y sabéis lo que he visto? ¡Que un blog había publicado ya el primer trailer de El Corredor del Laberinto! The Maze Runner fue un libro que leí hace ya bastante y por eso no está la reseña en el blog, pero os puedo decir que los tres libros de la trilogía me encantaron^^

Bueno, y aquí os dejo el tráiler (subtitulado):


La verdad es que la película pinta genial. Me encanta como se ve el cast que han escogido y la ambientación. ¡Es exactamente igual a como me lo imaginé! ¡Tengo muchísimas ganas de ver la peli!

Y a vosotros, ¿os ha gustado? ¿Sois fans de El Corredor del Laberinto (o Dylan O'Brien. Yo soy fan de ambos)? ¿Tenéis tantas ganas de ver la peli como yo? Contadme^^



6 comentarios:

  1. Lo he visto esta mañana y se me ha parado el corazón. Es simplemente perfecto, no hay otro adjetivo que le haya justícia. Espero que la película no me defraude!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer esos libros, de verdad, son de mis eternos pendientes *-* Y juro solemnemente que los leeré antes de ver la peli. Dylan O'brien es perfección *-___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que dejen de estar en ese montón de pendientes, porque la verdad es que merecen muchísimo la pena^^
      Dylan O'Brien no es de este mundo, ahí lo dejo :D
      Besitos^^

      Eliminar
  3. ADORO a Dylan O'Brien, me encanta. Espero leer el libro pronto.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y yo!! Jejeje^^ Léetelos prontito, estoy segura de que no te decepcionarán :D
      ¡Besitos!

      Eliminar