Va de portadas #3: Portadas de sagas que dejan sin aliento

17 feb 2014

¡Hola pececillos! ¿Cómo estáis?


Hoy os traigo unas cuantas portadas que vi en Goodreads (que me encantaron asdfghjkl) y me dije: “¡Voy a buscar si pertenecen a una saga, a ver si las portadas son igual de bonitas!” Y tuve razón, oh si la tuve. Así que aquí os las dejo, a ver qué opináis vosotros ;)

Trilogía "Shatter me", por Tahereh Mafi

Mind Games, por Kiersten White

Trilogía "Newsoul" por Jodi Meadows

Trilogía "Hourglass", por Myra McEntire (que creo que los dos primero están publicados en español con las mismas portadas)

Trilogía "Defiance" por C.J. Redwine
Mis preferidas son las de Shatter me. Es una pena que Oz editorial no los vaya a publicar con las mismas portadas :( A vosotros, ¿cuáles os gustan más?^^

18 comentarios:

  1. Hola:)
    Hay algo en las portadas de Shatter me y sus continuaciones que me fascina y enamora. Shatter me está de camino a mi casita, y estoy deseando que llegue y devorarlo. En un principio lo iba a leer en Español, pero sopesé la idea de comprarlo en ingles, en su mayor parte por la portada que como ya he dicho me superhipermega encanta, y en parte porqué uno de los propósitos de este año es leer más en dicho idioma:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá pudiese empezar a leer en inglés! (no es que no pueda, pero me da miedete, y más con una distopía/ciencia ficción que tiene palabras raras. Espero comprarme Anna and the French kiss para probar^^). No sé si me compraré Shatter me cuando lo saquen en español, probablemente me lo lea por el iPad, así no malgastaré el dinero, y en cuanto tenga un nivel más alto de inglés compraré estas ediciones^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Uf, qué portadas más preciosas *o*
    Quizás busque en BookDespository para cuando termine el libro que estoy leyendo en inglés :3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero comprarlos todos! (Llamadme superficial, pero, a parte de Shatter me y Hourglass, no sé de qué tratan los demás libros. Tan solo me los compraría para tenerlos en la estantería^^)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que te dejan sin aliento...
    Son increíbles.
    Me parecen muy originales las portadas de la Trilogía "Hourglass".
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, de entre las que he escogido, me parecen de las más originales^^. Espero comprar Hourglass (es español, La Esfera), es cuanto pueda, porque además conserva la portada original :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Las de las tres primeras sagas son verdaderamente PRECIOSAS, algunas las había visto ya otras no.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas *-* y la verdad es que tengo muchas ganas de leer alguna de las sagas que coincide con las tres primeras *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amo las portadas de Shatter me. Me encantan! :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las portadas de la saga shatter me y Newsoul, como dices es una pena que no vayan a estar esas portadas en español. Dan ganas de comprar los libros en inglés, aunque aun no tengo nivel para poder leerlos fácilmente, pero visto lo visto tendré que ponerme en serio con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, dan ganas de comprarlos, lo malo es que mi nivel de inglés aún no da para tanto :'(
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Hola:3 Me gusta tu blog.
    Te nominé al Liebster Award.
    Puedes verlo aquí: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com/2014/02/liebster-award-2_2570.html
    Espero te animes.

    ResponderEliminar
  9. Oooooh!! Me gustan toooodas! La primera...¡es increíble!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar