Nuevo diseño + Indignación

25 ene 2014


¡Hola pececillos! ¿Cómo estáis? Nosotras por aquí hemos estado haciendo cambios en el blog, con el diseño, puesto que no nos gusta tener el mismo diseño durante mucho tiempo. Esta vez nos gustaría pediros vuestra opinión. ¿Os gusta? ¿Os gustaba más el de antes? No os cortéis de decirnos lo que os parece ;)

__________

¿Os habéis enterado de lo que quieren poner entre Valencia y las Baleares? Aquí en Ibiza estamos indignadísimos, y como no, también voy a quejarme por aquí. Y es que, ¿cómo se les ocurre querer poner una petrolífera en nuestro querido mar? ¿Qué haremos nosotros, los que vivimos al lado, cuando arruinen nuestras bonitas aguas? ¿Y qué pasará con toda la fauna y flora que muera?


Me gustaría pediros algo. Podéis darnos vuestro apoyo por Facebook o cualquier red social. Tan solo tenéis que poner el hashtag #eivissadiuno, y aportar vuestro granito de arena a la causa. Todos los lugares, entre ellos nuestra bonita isla, que se vean afectados en este asunto os lo agradeceremos de todo corazón. ¡Eivissa diu no!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño *__*
    Aunque no vivo en esa zona, voy a poner un tuit, pues afecta a la gente y a la flora y la fauna.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra muchííísimo que te guste el diseño! Y bueno, gracias por apoyarnos a todos los que salimos afectados, muchas gracias.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar