Liebster Award

16 dic 2013



¡Hola, holita! ¿Qué tal estáis? Nos han vuelto a nominar para el Liebster Award, pero esta vez desde el blog Mi vida en hojas de papel. ¡¡Muchas gracias!! Como la última vez respondió las preguntas Alba, la otra admin del blog, ahora las contestaré yo, Qing^^




Las reglas del premio son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Clic Aquí para conocer mas a fondo las reglas.
6. Por cortesía sobre todo, debes 'Seguir' al blog que te nominó. Y si consideras oportuno a los otros blogs junto los que fuiste nominado.



Y ahora, respondamos a las preguntas:

1. ¿Hay algún libro que no te hayas terminado?
Ahora mismo que yo recuerde, ninguno, por muy mala que sea, siempre me los acabo, por si el final me impacta o acaba sucediendo algo impactante y por no terminarlo me lo pierda ¿sabes? XD

2. ¿Cuál es el libro que más rápido te has leído?
Hay mucho que me he acabado en un suspiro, pero creo que Divergente uno de los que más rápido.

3. ¿Cuál es el libro que más tiempo has tardado en leer?
Que nunca amanezca de Abigail Gibbs, se me hizo eterno, había partes interesantes pero otras no me decían nada ~.~

4. ¿Cuál es tú género favorito a la hora de leer?
Normalmente no me fijo en el género, yo si leo la sinopsis y me parece interesante me lanzo a leerlo y haber que tal. En general leo un poco de todo.

5. ¿Has pedido algún libro para estas navidades?
Jajaajjaja he pedido un montón, pero haber sí me los compran (mis padres piensan que estoy obsesionada con los libros >.<)

6. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Si te digo la verdad no lo sé, solo sé que un día mi amiga y yo estábamos hablando sobre libros y se nos ocurrió hacer un blog ^.^

7. ¿Qué consejo le darías a una persona que este pensando en hacerse un blog?
Mm...le aconsejaría hacer un buen diseño del blog y sobretodo hacer publicidad, pero bien hecha ;)

8. ¿Cuál es la frase que mejor te define?
JAJAJAJAJAJA ¿una frase? Mmmm... Soy bipolar xD

9. ¿Eres más de libros en papel o Ebook?
Sin duda de papel, nada de puede comparar con tener el libro físico entre las manos, poder olerlo y sentir el tacto de la portada y las páginas *.*

10. ¿Qué te gusta más de tu blog?
La plantilla, la cabecera, la letra, es decir todo el diseño en general. Creado por la otra fantástica administradora del blog Alba

11. ¿Escribes directamente en el blog o hacer primero un borrador?
Siempre hago primero un borrador, porque cometo faltas y hago que Alba revise mis reseñas y las arregle (la mato a trabajar, pobrecita >.<)

Eso ha sido todo :D como la última vez ya nominamos a unos cuantos blogs esta vez no vamos a hacerlo, pero cualquiera que quiera, puede hacer un Liebster Award en su blog contestando tan solo las preguntas de la última entrada de esta misma temática. ¡Besos!


10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    Hace poco a nosotras nos nominaron a muchos premios y estábamos que no dábamos a basto u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Pufff,ajjjaajajaja ¡pobres! ¡pero que suerte!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio (:
    Creo que me han nominado unas cinco veces a este mismo jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus respuestas, me encanta, porque así os puedo conocer más!!

    Estoy completamente de acuerdo con lo de lo libros de papel, yo pienso igual!! Y lo de que tus padres creen que estas obsesionada... los mios también!! jajaa

    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarnos, ha sido un placer responderlas^^
      Jajaja, si es que no tenemos remedio...
      ¡Besos!

      Eliminar