Novedades Septiembre 2018

1 sept 2018

¡Hola! ¿Cómo estáis? 
Bueno pues aquí os traigo las novedades del mes de septiembre. También os dejo las reseñas de los libros que ya he leído (en inglés) y que se publican este mes ^^

40524163
Princesa de cenizas, de Laura Sebastian

Ash Princess Trilogy #1 · Montena · 6 de septiembre

Theodosia tenía tan solo seis años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.

Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.

Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.


40305801
Jaulas de seda, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Marabilia #4 · Nocturna · _ de septiembre

Ivy de Dione ha sabido siempre que su destino era casarse para poder reinar y ahora, por fin, va a conocer a su prometido. Sin embargo, cuando el príncipe Fausto de Granth llega a las costas de su nuevo reino, no encuentra el lugar tranquilo que esperaba. Dione es en realidad una jaula, y sus barrotes se componen de secretos e intrigas por doquier.

Mientras tanto, Marabilia se prepara para la Cumbre, el gran acontecimiento político que reúne a los regentes de los ocho reinos y que podría cambiar las vidas de todos.

Es posible que Ivy de Dione conozca su destino, pero también que lleve toda una vida equivocada. 

La rebelión de la reina, de Rebecca Ross

The Queen's Rising 1 · Puck · 10 de septiembre

Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas. 

Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones —arte, música, teatro, astucia y conocimiento—, a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas. 

Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un lord caído en desgracia le ofrece su mecenazgo. Si bien sospecha de sus intenciones, acepta de mala gana. Pero hay mucho más en la historia del hombre, ya que forma parte de un plan peligroso para derrocar al rey de Maevana —el reino enemigo de Valenia— y restablecer a la reina legítima en el trono norteño junto a su magia. Hay otras personas involucradas en esta misión, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella espera. 

Con la guerra en gestación, Brienna debe elegir a qué bando será leal: pasión o sangre. Porque una reina está destinada a regresar y a liderar la batalla para reclamar el trono. ¿Quién será esa reina?


Un encantamiento de cuervos, de Margaret Rogerson

 Nocturna · 10 de septiembre · RESEÑA

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros.

Pero un día el príncipe del otoño entra en su tienda y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.

Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.

40945087
Los ladrones de humo, de Sally Green

The Smoke Thieves #1 · Océno Gran Travesía · 12 de septiembre

Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón. Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto.

En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor
imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico.

A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra.

¿Quién se levantará y quién caerá?

¿Quién alcanzará el poder y la gloria?


40710177El reino destrozado, de Erin Watt

The Royals #5 · Oz Editorial · 12 de septiembre

La quinta entrega de la serie de Los Royal sigue la vida de Easton Royal, el hermano menor de Reed, mientras descubre que, a pesar de su atractivo, dinero e inteligencia, hay chicas que no se sienten atraídas por él en absoluto.

Como le ocurre a Hartley Wright, que enseñará al joven Royal lo que verdaderamente importa en la vida. 

Pero ¿será capaz Easton de convencerla de que, a pesar de ser un Royal, esconde un gran corazón?





La costa de Alabastro, de Victoria Álvarez

Alianza · 13 de septiembre

Una enfermera llega a una mansión ruinosa en la costa normanda para cuidar de la joven Sophie Clairmont, una niña inteligente y un tanto especial, durante los últimos meses de su vida. La Segunda Guerra Mundial acaba de terminar y las huellas de la ocupación nazi son visibles por todas partes, pero no son solo los soldados alemanes los que todavía parecen rondar por Monjoie. La difunta madre de la niña, tan perfecta y querida, hace sentir su presencia en las vidas de todos. Y cuando la pragmática enfermera llegue para cuidar a Sophie irá descubriendo que el retraído señor Clairmont también está abrumado por sus propios fantasmas.

40658229Las pruebas de Apolo, de Rick Riordan

The Trials of Apollo #3 · Montena · 20 de septiembre

Antes era el glorioso dios Apolo.
Ahora es Lester, un simple mortal.

No te pierdas la última parte de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo.

Con la ayuda de algunos amigos semidioses, Lester ha conseguido sobrevivir a las dos primeras pruebas: una en el Campamento Mestizo y la otra en Indianápolis, donde Meg recibió la profecía oscura. Las palabras que pronunció sentada en el Trono de la Memoria revelaron que un dream team de tres emperadores romanos supervillanos planea atacar el Campamento Júpiter.

Mientras Leo vuela a toda velocidad para alertar a los miembros del Campamento del peligro inminente , Lester y Meg deberán cruzar el Laberinto para encontrar al tercer emperador (y a un Oráculo que habla con juegos de palabras) en algún punto de suroeste de América. Por suerte, había un verso en la profecía que les da un poco de esperanza: Solo el guía ungulado sabe cómo no perderse. Está claro que van a tener un sátiro que les acompañe y Meg sabe exactamente a quién tiene que pedir este favor.

Milagros en bicho raro, de Maggie Stiefvater

SM  · 20 de septiembre · RESEÑA


Si hay algo que todos quieren es un milagro.
Si hay algo que todos temen es hacer lo que se necesita para recibirlo.

Es muy posible que cualquiera que visite Bicho Raro, en Colorado, se encuentre con un paisaje de santos oscuros, amores prohibidos, sueños científicos, búhos locos por los milagros, afectos que se han debilitado, uno o dos huérfanos, y un cielo tachonado de vigilantes estrellas del desierto.

En el corazón de este lugar, encontrarán a la familia Soria. Todos ellos tienen la habilidad de realizar milagros inusuales. Y en el corazón de esta familia hay tres primos que anhelan cambiar su futuro: Beatriz, la chica sin sentimientos, que solo quiere ser libre para examinar sus pensamientos; Daniel, el Santo de Bicho Raro, que realiza milagros para todos menos para él mismo; y Joaquín, que, con el nombre de Diablo Diablo, se pasa las noches poniendo al aire una emisora de radio clandestina.

Todos ellos están buscando un milagro, pero los milagros en Bicho Raro nunca son lo que uno espera.


40635814

La maldición del mar, de Shea Ernshaw

Puck Editorial · 17 de septiembre

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. 

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. 

La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. 

Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. 

Ellas han vuelto… con sed de venganza. 

¿Quién podrá escapar de la canción del mar? 

A tu lado, de Kasie West

 Puck · 24 de septiembre

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.

Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.

Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.

Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.

En inglés:
4040842235391214349663533584393736949994
03.09.2018 · EMPRESS UNVEILED, BY JENNA MORLAND
04.09.2018 · TWO DARK REIGNS, BY KENDARE BLAKE (Three dark crowns 3)
04.09.2018 · DARKDAWN, BY KAY KRISTOFF (The Nevernight Chronicle 3)
18.09.2018 · WILDCARD, BY MARIE LU (Warcross 2)
18.09.2018 · THE STORM RUNNER, BY J. C. CERVANTES (The Storm Runner 1)
25.09.2018 · THE CAGED QUEEN, BY KRISTEN CICCARELLI (Iskari 2)
25.09.2018 · BLACK WINGS BEATING, BY ALEX LONDON (Skybound 1)
Bueno y estas son algunas de las novedades del mes de septiembre ^^ ¿qué os han parecido? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. Si es que yo no puedo ver novedades!! quiero demasiados libros! sobre todo el último de los royal!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar