Shameless King, de Maya Hughes

28 jul 2018

FUENTE
Shameless King, de Maya Hughes
Kings of Rittenhouse #1 · Creatspace Independent Publishing Platform · 384 páginas · 7'93€ · 9781473615922
★★/75

 Sinopsis

Declan McAvoy. Voted Biggest Flirt. Highest goal scorer in Kings of Rittenhouse Prep history. 
Everyone’s impressed, well except one person…

After a blow out in high school, Makenna Halstead and I were happy to never have to cross paths again. Except life has a way of knocking you straight in the teeth with a puck when you least expect it. She hasn’t just returned to my life, she crashed into it like a wrecking ball...into my college kingdom, into my class, and smack dab into the seat next to mine. My new lab partner to be exact. 

For years we hated each other... I may be King on the ice, but she is the Ice Queen. She has no problem calling me out, doesn’t back down, and her piercing blue eyes have me picturing more than than just my arms wrapped around her. 

Now we’re stuck with each other and there’s no getting around that fact that we have to work together. My hockey career hangs in the balance. Problem? Oh, yeah.

I can’t deny it. I want her. More than I ever thought I could want a woman. I’ve got one semester–only four months–to convince her everything she thought about me was wrong. 

Will my queen let me prove to her I’m the King she can’t live without? 


Only one way to find out…
Kings of Rittenhouse:
4051801339669992
#0.5.  kings of rittenhouse
#1.  shameless king

Mi opinión

No sé qué tienen las historias que transcurren en la universidad o el instituto que siempre hacen que quiera volver a por más. Nunca puedo resistirme a ellas.

Maya Hughes no me enamoró con el primer libro que leí de ella, pero sin duda me ha enamorado con este libro. Bienvenida seas Maya a mi lista de autoras románticas.

Tengo que admitir que este libro me ha recordado bastante a los libros de Elle Kennedy comenzando por The Deal, sobre todo con respecto al Hockey. He de admitir que no recuerdo mucho de los libros, solo que me gustaron muchísimo y que espero poder releer pronto. Pero sé que este libro me ha encantado. 

Declan McAvoy es un personaje que me ha gustado mucho. Porque a pesar de ser el típico chico de universidad que tiene una reputación se preocupa por sus notas, por ser el primero en su familia en graduarse y, sobre todo en seguir jugando al Hockey. Seguir su pasión.

Makenna Halstead ha sido un personaje de lo más curioso, a lo largo de la historia conocemos un poco más sobre las razones detrás de toda esa vida tan organizada. Sus razones para poder entrar en premedicina y porqué siempre tiene miedo de hacer cosas que se encuentran fuera de su comodidad.

Por lo que podemos decir que las historias que nos encontramos detrás de los personajes son historias que me han parecido fascinantes y a la vez tristes, sobre todo la de Mak, que me ha dejado llorando a mares.

La relación de Declan y de Mak me ha encantado, sobre todo porque no ha sido para nada forzado y porque ha ido como debería haber ido. Se han tomado su tiempo, se han ido conociendo y Declan ha sido una persona importante con respecto a las restricciones que se había impuesto nuestra protagonista. Me ha encantado que antes de que la relación avanzase en forma romántica se hubiera creado una amistad.

“But she wasn’t like anyone I’d met before. She challenged and frustrated me to no end. And I wouldn’t have it any other way.”

La historia está contada desde el punto de vista de Declan y de Makenna, algo que me encanta por lo que no puedo quejarme de ello.

He de decir que quiero conocer un poco más a la que en su momento era la mejor amiga de Makenna y lo que ocurrió para que su relación acabase de tal manera. Ambos con el corazón roto y una razón detrás de todo. 

En ningún momento he podido dejar el libro de lado porque cada vez se me hacía más adictivo. Este tipo de historias me parecen de lo más adictivas y entretenidas que hacen se lea en un tiempo récord.

En resumen, Shameless King ha sido una historia que he disfrutado muchísimo y muy fácil y ágil de leer. No puedo no querer leer ya el segundo libro para poder descubrir con qué otros personajes nos encontramos.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

1 comentario: