Hidden Huntress, de Danielle L. Jensen

10 dic. 2017

FUENTE
Hidden Huntress, de Danielle L. Jensen
The Malediction Trilogy #2 · Strange Chemistry · 464 páginas · 8'95€ · 9780857664723
★★★
Sinopsis 
(La sinopsis contiene SPOILERS del libro anterior)

Sometimes, one must accomplish the impossible.

Beneath the mountain, the king’s reign of tyranny is absolute; the one troll with the capacity to challenge him is imprisoned for treason. Cécile has escaped the darkness of Trollus, but she learns all too quickly that she is not beyond the reach of the king’s power. Or his manipulation.

Recovered from her injuries, she now lives with her mother in Trianon and graces the opera stage every night. But by day she searches for the witch who has eluded the trolls for five hundred years. Whether she succeeds or fails, the costs to those she cares about will be high.

To find Anushka, she must delve into magic that is both dark and deadly. But the witch is a clever creature. And Cécile might not just be the hunter. She might also be the hunted…
The Malediction Trilogy:
32912370179267752185156821851572
#0.6.  THE BROKEN ONES
#1.  STOLEN SONGBIRD
#2. HIDDEN HUNTRESS
#3. WARRIOR WITCH



Mi opinión
(Contiene SPOILERS del libro anterior)

Desde que me he puesto manos a la obra con este libro simplemente no he podido parar de leer, lo sé sobre todo, porque me he puesto con otro pero no podía concentrarme y simplemente quería volver a ponerme con este libro.

Al igual que en el libro anterior nos encontramos con que la historia se encuentra narrada desde primera persona desde las perspectivas de Cécile y de Tristan, cosa que me encanta porque podemos ver qué es lo que ocurre tras el desastre ocurrido en Trollus, después de todo Cécile es "liberada" para poder salvar su vida. Por lo que ella se encuentra en el mundo exterior mientras que Tristan y los demás sufren la consecuencia de una rebelión fallida.

Cécile de Troyes me ha parecido una protagonista que ha evolucionado mucho a lo largo de la historia, sobre todo con respecto a la magia, ya que gracias a su incesante busca de Anushka ha ido aprendiendo hechizos nuevos, aunque si que siempre ha temido caer en el lado oscuro de la magia, algo que me ha parecido perfecto porque tener miedo significa que se preocupará más por ello y por lo tanto no confía con certeza que no lo hará, algo que podría hacer que bajase la guardia y si que se convirtiera en ello.

“Maybe. But sometimes when you want something badly enough, it doesn’t matter if it’s realistic. Or right.”

Tristan de Montigny ha sido un personaje que sin duda alguna ha evolucionado a lo largo de la historia, pues de ser un controlador sin poder confiar en aquellas personas que saben y pueden mentir, ha pasado a ser alguien que no necesita tal control para poder existir, para poder confiar. Podemos conocer sus motivos y, en este segundo libro podemos conocerlo mucho más, sus temores, sus inseguridades y, sobre todo, parte de sus secretos.

Sin duda debo decir que la relación de Tristan y de Cécile me parece de lo más peculiar, y en algún momento si que he de mencionar el Instalove, pero por alguna razón en esta ocasión no me molesta en lo absoluto.

Fred de Troyes, el hermano mayor de Cécile me ha parecido todo un misterio, sobre todo porque clama que lo que más quiere en el mundo es que sus hermanas se encuentren a salvo, pero él mismo también guarda sus secretos, sobre todo con respecto a la relación tediosa que tiene con su madre.

Sin duda Sabine y Chris me han parecido unos personajes de lo más leales, sobre todo porque lo único que quieren es que Cécile sea feliz, llegados al punto en que Sabine quiere que se olvide del amor que siente por Tristan, para poder ver a su amiga cumplir el sueño que había tenido toda la vida.

“But you didn’t hate them. Quite the opposite, you were in love with one of them.· Her eyes met mine in the mirror. “And I don’t understand it, Cécile. They hurt you, took away everything from you, and even though you escaped, it seems like you’ll never be free of them. They’ve stolen your future, robbed you of everything you had a passion for -and so how can you blame me for trying yo at least liberate your heart from their clutches.”

Julian es un personaje que conocemos a lo largo de la historia, pero tampoco llegamos a conocerlo del todo, por lo que no podría hablar mucho de él. Al igual que el padre de CécileLouie, quien nos cuenta lo que realmente había sucedido con la decisión de Genevieve de permanecer en Trianon. 

Debido a la confrontación de poder entre la corona y una familia de aristócratas en concreto, mejor llamado Angoulême, podemos presenciar muchas muertes que sin duda hacen que nuestros personajes se cuestionen varias cosas, pero eso no hace que pierdan la fe en lo que están impulsando.

A lo largo de la historia se descubren varios secretos con respecto a la línea de Anushka, aunque tengo que reconocer que si que me lo esperaba, en parte. Pero hay ciertas cosas que tampoco hubiera esperado, sobre todo por la revelación de lo ocurrido realmente hace tantos cientos de años. Algo que sin duda nos deja con la boca abierta y nos hace preguntarnos si la venganza vale realmente la pena.

Conocemos las verdades a la vez que nuestra protagonista y al mismo tiempo nos preguntamos las mismas cosas que ella, pero lo más importante es que la historia no deja de fascinarte a cada momento. En ningún momento he sido capaz de dejar de leer y sin duda la historia me ha mantenido enganchada en todo momento.

En resumen, Hidden Huntress ha sido una lectura que me ha encantado y que me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía la saga y no creo que la lea de momento pues me da bastante pereza, pero mala pinta no tiene y por lo que veo atrapa muchísimo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Pues la verdad es que si que atrapa bastante, pero esta claro que cada uno tiene sus propios gustos ^^
      ¡Besos <3!

      Eliminar