Tal vez tú, de Alice Kellen

11 abr 2017

FUENTE
Tal vez tú, de Alice Kellen
Tú #2 · Independently published · 315 páginas · 13’89€ · 9781520747415
★★★☆☆/85
Sinopsis 

«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.
Duología Tú:
2147020730781609
#1.otra vez tú
#2. tal vez tú

Mi opinión

alice kellen  es una de mis autoras españolas favoritas y tengo que decir que tenía muchas ganas de leer algo más de ella mientras esperaba que otra de sus novelas fuese publicada por lo que una vez supe que TAL VEZ TÚ había sido publicada en papel no dudé en adquirirlo y así comenzar a leer.

TAL VEZ TÚ es la segunda parte de una serie que la autora empezó autopublicando para kindle, y estas dos historias se pueden leer independientemente y como por ahora solo tengo acceso a libros en físico he saltado directamente a este segundo libro.

La verdad es que ha sido interesante poder leer algo más maduro de la autora, y cuando digo maduro me refiero a la relación con la que nos encontramos, después de todo no estamos lidiando con una pareja joven de veinte años, sino una pareja que se acerca más a los treinta.

Elisa es una abogada de éxito que carece de una relación sentimental, pero un caso hace que conozca al abogado mujeriego de Jack y todo comienza a complicarse. El trabajo los enfrenta a ambos en un tedioso caso de divorcio y al parecer a ninguno le gusta perder por lo que ambos se sacaran de las casillas mutuamente. 

Elisa Carman, es una mujer exitosa en el departamento laboral pero que carece de una relación sentimental, además por lo que tengo entendido es la mejor amiga de Emma (la protagonista del libro anterior).

Jack Helker, es un abogado de éxito que tiene mantiene una reputación de mujeriego, y que saca de quicio a nuestra protagonista en todo momento.

A lo largo de la historia iremos conociendo poco a poco el pasado de ambos personajes, sus miedos y sobre todo sus aspiraciones, después de todo Elisa quiere formar una familia mientras que Jack solo busca una relación física y no sentimental.

La historia está contada desde el punto de vista de Elisa, por lo que podemos ver todo desde su propia perspectiva, aunque debo decir que me hubiera gustado conocer un poco más a Jack en el aspecto más personal.

“–Jack –susurré–, que sepas que no tienes nada que temer. Conmigo estás a salvo incluso en la punta de un acantilado, porque jamás te pediría que saltases.”

Me ha gustado mucho han sido los mensajes y mails que se han ido enviando ambos protagonistas a lo largo de la historia, algunos simplemente me han hecho reírme y otros me han roto el corazón. Una de las cosas que más me gustan de la autora son los protagonistas, lo reales que son y sobre todo lo mucho que se acerca a la realidad (lo sé, me repito mucho).

Ha habido momentos tiernos y momentos graciosos que han hecho que la historia sea bastante amena y aunque debo decir que he disfrutado de la historia simplemente me ha faltado algo más.

“Así que después, mientras intentaba comprender por qué la gente que come fuere de casa siempre finge que sus mejores amigas son los dichosos vegetales, engullía despacio una hoja de canónigos, un grano de maíz, esa oliva deliciosa que parecía haber caído en medio de tanta vegetación por error…”

En resumen, Tal vez tú ha sido una historia que me ha gustado mucho, y aunque me ha parecido predecible en muchos aspectos también ha habido cosas que no hubiera esperado.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario