IMM | Febrero 2017

9 mar. 2017

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno aquí os dejo el IMM del mes de febrero, la verdad es que no he conseguido demasiados libros nuevos y tengo que decir que mi bolsillo lo agradece. También deciros que ya he leído tres de los cinco libros que os enseño y que podéis ver la reseña haciendo click encima del nombre de los libros, cuando estos se encuentran solos y sin el nombre del autor.


Wintersong, de S. Jae Jones
23 razones para volver a verte, de Alice Kellen
Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
El corazón de una condesa, de Elisabeth Bowman
Carve the mark, de Veronica Roth

23 razones para volver a verte, de Alice Kellen + Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual + El corazón de una condesa, de Elisabeth Bowman

ALICE KELLEN es una autora que estoy disfrutando mucho y la verdad es que tenía que leer   23 razones para volver a verte si o si, por lo que cuando la editorial me dijo que no podían enviarme el ejemplar debido a que habían muchas peticiones, y tengo que admitir que lo pedí un poco tarde, tenía que comprarlo por AMAZON. 

IRIA G. PARENTE y SELENE M. PASCUAL son unas autoras españolas las cuales me está encantando leer. Y por ahora he leído dos de sus historias, y aunque he querido leer Alianzas por un tiempo, simplemente quería esperar a que se volviera a publicar con LA GALERA, y tengo que decir que me gusta muchísimo más esta portada que la anterior, además creo tener entendido que las autoras han reeditado este libro y han cambiado algunas cosas.

No había leído nada de ELISABETH BOWMAN hasta ahora y la verdad es que la editorial fue lo suficientemente amable de enviarme un ejemplar de El corazón de una condesa con un envoltorio súper cuqui. 

Carve the mark, de Veronica Roth & Wintersong, de S. Jae Jones

VERONICA ROTH fue una autora que descubrí gracias a su trilogía DIVERGENTE y creo que la mayoría de la gente lo ha hecho, pero tengo que admitir que a pesar de haberme encantado los libros en su momento cuanto más pensaba en ello más me preguntaba qué es lo que realmente me había gustado, y ahora puedo decir que no me acuerdo de casi nada. Pero quería darle nuevamente una oportunidad con Carve the mark.

Desde que fue publicado, incluso antes, tenía muchas ganas de leer Wintersong y tengo que decir que lo que más me llamó la atención desde un principio fue la portada, pero puedo decir que no me ha decepcionado en lo absoluto, lo he disfrutado demasiado y me alegro mucho de haberlo leído.

Y vosotros, ¿qué libros habéis adquirido durante el mes de febrero? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? Contadme ^^

7 comentarios:

  1. Hola! que buenos libros te has conseguido, yo le tengo muchas ganas a lo nuevo de Veronica Roth así que espero que lo disfrutes!
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. A Wintersong le tengo ganas, tiene bastante buena pinta ^^ 23 otoños estoy deseando leerlo.
    Por otra parte, Carve the mark quería leerlo pero por una serie de cosas que leí se me quitaron un poco las ganas y ya no sé si lo leeré...
    Espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuantos libros, a ver si los disfrutas todos :D

    ResponderEliminar
  4. Ojala pudiera leer en inglés, la de librosi nteresantes que sacan. Muy buenas adquisiciones. Espero que las disfrutes mucho^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí 33 Razones y me gustó, pero no tanto como para seguir con 23 Otoños. Creo que es más de lo mismo, en mi opinión. El que sí tengo ganas de leer es Wintersong *__* Y es verdad que la portada es preciosa!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo Carve The Mark a medias desde que me lo envió RBA y me siento muy mal conmigo misma porque me estaba gustando mucho jajaja a ver si lo retomo pronto...
    Tengo ganas de leer Secretos de la Luna Llena porque Iria y Selene cada vez me gustan más pero tengo miedo de que no me guste porque con ellas me pasa que, cuanto más reciente el libro, más me gusta, y creo que es porque cada vez pulen más su escritura y están más sincronizadas como duo narrativo.
    Disfruta de las lecturas <3

    ResponderEliminar