Imm | Enero 2016

19 feb. 2017

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno este mes de enero creo sinceramente que mi montón de libros se ha pasado un pelín, pero entre que habían algunas ofertas que no podía rechazar y los pre-orders que hice, definitivamente se han acumulado.


The final Empire, de Brandon Sanderson
The Well of Ascension, de Brandon Sanderson
The Heroes of Ages, de Brandon Sanderson
Steelheart, de Brandon Sanderson
Calamity, de Brandon Sanderson
Windwitch, de Susan Dennard
Rebel Spring, de Morgan Rhodes
And I darken, de Kiersten White
Wayfarer, de Alexandra Bracken
A shadow bright and burning, de Jessica Cluess
Brocken Prince, de Erin Watt


And I darken, de Kiersten White & A shadow bright and burning, de Jessica Cluess
Tenía muchas ganas de ponerme con estas dos historias desde que se publicaron en inglés pero no fue hasta hablarlo con Val que me interesé más por ellas.

A shadow bright and burning ya está leído y tengo que admitir que disfruté mucho de ella, no sé cuando podré subir la reseña e incluso puede que lo haga luego de subir esta entrada. Pero no sé cuándo nos pondremos con And I darken pero creo que será pronto.
Windwitch, de Susan Dennard & Rebel Spring, de Morgan Rhodes
El año pasado leí la precuela de Windwitch, TRUTHWITCH y tengo que decir que lo disfruté mucho, pero no llegó a contentarme del todo por lo que quería continuar con la tetralogía y averiguar más cosas de los personajes que nos encontramos en el libro anterior

Rebel Spring es la segunda parte de la serie de MORGAN RHODES y tengo muchas ganas de continuar de ella, sobre todo por cómo nos dejó en el primer libro.
Trilogía Mistborn + Steelheart + Calamity, de Brandon Sanderson
Antes de nada tengo que admitir que Steelheart ya lo tenía pero era en español, además de que mi padre se ha quedado con mis libros porque al parecer a ambos nos ha gustado mucho BRANDON SANDERSON.

Pero Calamity, al ser la tercera parte aún no lo había leído y tampoco poseía ningún ejemplar por lo que cuando vi el precio tuve que comprarlo, aunque también tuve que pedir un ejemplar para mi padre en español.

Por otro lado como me encanta este autor quería continuar leyendo algo suyo y como había oído tantas cosas buenas de la Trilogía Mistborn tenía curiosidad por descubrir otro de sus mundos.
Wayfarer, de Alexandra Bracken & Brocken Prince, de Erin Watt
Ambos libros son secuelas y tengo que decir que tenía mucha curiosidad de ver cómo continuaban, sobre todo porque PASSENGER me gustó demasiado.  Por otra parte ERIN WATT me ha sorprendido bastante y sobre todo me ha sorprendido que tanto drama llegase a gustarme.

Y vosotros, ¿qué libros adquiristeis durante el mes de enero? ¿Coincidimos en alguno? Contadme ^^


2 comentarios:

  1. ¡¡Cuantos libritos!! Espero que los disfrutes mucho, los de Steelheart los leyó mi compañero de blog pero aún le falta ponerse al día con el tercero.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Oh que buenos libros, yo es que no leo en inglés, si se me diera bien... ains he de ponerme a ver si mejoro un poco

    ResponderEliminar