Shadowed Strength, de Wendi L. Wilson

16 ene. 2017

FUENTE
Shadowed Strenght, de Wendi L. Wilson
Shadowed #1 · Createspace Independent Publishing Platform· 241 páginas · 10’18€ · 9781514723135
★★★☆/85
 
Sinopsis 

She should have run.

While walking home at night, sixteen year old Melanie Johnson is tackled to the ground by a masked assailant with nefarious intentions. Her savior, a large black dog with soulful eyes, vanishes as quickly as he appears.

You are mine.

She starts receiving threatening notes from her attacker, promising to finish what he started.

I am Ace.

To complicate things further, her long-time crush Jeremy reveals a secret that Melanie is not sure she can accept. He is more than he seems. Something untamed. Forceful. Wild.

I have to stop him.

The truth about her assailant's identity is almost too much to bear and Melanie must find the strength to put an end to the terror, once and for all.

Shadowed trilogy:
298611452986115332712793
#1.  shadowed strenght
#2. shadowed instincts
#3.  shadowed ascension

 Mi opinión
La verdad es que desde que uno de los Booktubers a los que sigo, BENJAMINOFTOMES, menciono este libro tenía demasiadas ganas de leerlo y en cierta forma disfruté de la historia pero también me supo a poco.

Melanie Johnson no se siente cómoda con su cuerpo, por lo que tiene una muy baja autoestima y por tanto no tiene la intención de confesar su amor al que ha sido su mejor amigo por un par de años, pero todo cambia cuando volviendo a casa de una fiesta es atacada y casi violada.

Melanie Johnson es una adolescente insegura que no quiere ser notada por nadie, no quiere que se burlen más de ella por su físico y sobre todo no tiene la seguridad de confesársele a alguien por culpa de una “traición” del pasado.

Jeremy me ha parecido un personaje curioso, la verdad es que su repentino interés por su mejor amiga me ha parecido irreal y simplemente no me ha convencido del todo. También sus secretos entre otra cosa no me ha parecido que los haya guardado demasiado bien y por tanto tengo que admitir que las cosas, a mi parecer, han ocurrido demasiado rápido.

Tengo que hablar del romance, no sé si me ha quedado del todo claro pero me he podido perder en algún momento porque a pesar de haber sido amigos desde hace un tiempo jamás se ha demostrado que Jeremy sintiera cosas de forma romántica hacia nuestra protagonista, Melanie. Pero sin duda me ha desconcertado cuando después de ese “fatídico” accidente los sentimientos de Jeremy cambian por completo y comienza a interesarse por su amiga.

La mejor amiga de Melanie, Tara me ha parecido un amor y un gran apoyo, además de ello su noviazgo me ha parecido interesante, aunque no se habla demasiado. Pero lo que más me ha gustado ha sido el gran sentido del humor que tiene Tara.

“Tara, we need to talk.”“Why does it sound like you’re breaking up with me right now?”“Shut up, this is serious!”

A lo largo de la historia Melanie comienza a recibir notas, y mensajes “amenazadores” por parte de su asaltante, y tanto la protagonista como el resto de sus amigos comienzan a sospechar de diversas personas hasta que Melanie se da cuenta de quién es y de que está mucho más cerca de lo que creía.

El libro está escrito en tercera persona, algo que me ha gustado pero que también me hubiera gustado profundizar en los pensamientos de varios personajes, tales como Jeremy, porque seamos sinceros la verdad es que a pesar de presentarnos una tercera persona la autora se centra un pelín demasiado en la protagonista (lo que es lógico) pero a la vez como que deja de lado al resto de personajes.

La verdad es que el final como que ha sido bastante predecible si tenemos en cuenta los sucesos que empiezan a ocurrir a lo largo de la historia y sobre todo con respecto a Melanie.

En resumen, Shadowed Strength me ha parecido una historia interesante y con un gran potencial pero que simplemente me ha parecido demasiado predecible como para llegar a gustarme del todo. En cierta forma esperaba un poco más y sobre todo esperaba que siendo Urban Fantasy no fuera tan predecible y que me hiciera comerme la cabeza con teorías.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, quizás le dé una oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Pues espero que si al final le das una oportunidad que lo disfrutes ^
      ¡Besos!

      Eliminar