Carve the mark | Las marcas de la muerte, de Veronica Roth

20 nov 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Aquí os traigo una de las novedades que no puedo esperar a leer de 2017.

La autora de la serie DIVERGENTE nos trae una de sus nuevas obras, y nuevamente a mano de la editorial RBA, esta primera parte de lo que se espera que sea un bilogía será publicada en ENERO DE 2017 tanto en español como en inglés, la fecha de salida del libro en inglés ya está fijada para el 17.01.2017.

La verdad es que tengo muchísima curiosidad por ver a la autora fuera de las distopías y aventurarme en su nuevo mundo.

3300262325054848

Estoy muy contenta que hayan dejado la portada original porque la verdad es que me encanta, y tiene ese toque oscuro que llama bastante la atención.

Sinopsis 

En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen - sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?

Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe.

Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse unos a otros.

¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo? Contadme ^^

3 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas enormes, tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que quiero leerlo! *-* Después de lo mucho que me gustó la saga Divergente y lo bien que escribe, estoy segura de que leeré esta novela, así que cuento los días para que se publique ^^ Y sí, a mí también me alegra que hayan conservado la portada original, que es muuuy bonita :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Awww, lo quiero. Tiene muy buena pinta, y no vamos a mentir, la portada es una preciosidad♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar