Bound by prophecy, de Stormy Smith

24 ago. 2016

FUENTE
Bound by prophecy, de Stormy Smith
Bound #3· Perfect Storm · 346 páginas · 14’58 € · 9780997152111
★★/75
Sinopsis 
(la sinopsis contiene SPOILERS de los libros anteriores)
Amelia Bradbury is finally free from Queen Julia and Cresthaven, but she isn't safe. The Keeper power runs rampant inside her, and only an ultimate act of selflessness will be able to contain the darkness threatening Amelia's sanity and the future of the Immortal race. Aidan Montgomery refuses to give up on Amelia. Once she's rescued from the Keeper's hold, he intends to prove his love is more than a side effect of the prophecy, even if doing so leads him away from his pack on a journey that will irrevocably change them both. When the past and present collide, and the shocking origin of the Immortals is revealed, Amelia and Aidan are forced back to Cresthaven to end a war that never should have started.
Bound Trilogy:
219579482448559926112210
#3. BOUND BY PROPHECY

 Mi opinión
(Contiene SPOILERS de los libros anteriores)

Por fin termino esta trilogía y tengo que decir que este último libro ha sido mejor que los dos anteriores.
Tras salvar a Amelia de la Reina Julia la única cosa que tienen que averiguar es cómo separarla de the Keeper y así ella volverá a su estado normal. Y Aidan tiene un plan pero además de eso Aidan tiene que lidiar con sus deberes como rey de los AniMages y no puede hacer todo por lo que tendrá que dejar a otro a cargo de sus deberes como rey para ayudar a Amelia y cumplir con la profecía.

Amelia Bradbury ha pasado por mucho y ahora que por fin está “libre” y puede ser ella misma lo que le aterra es que todo se caiga en pedazos, y sabe que está destinada a estar con Aidan. Desde el principio vemos a la Amelia testaruda y en ningún momento, a pesar de estar en peligro, ha dejado de serlo y eso es algo que en cierta forma me ha molestado y a la vez me ha encantado.

Aidan Montgomery no puede querer más a Amelia y lo demuestra en cada momento, tiene miedo de perderla y se aferra a ella cuanto puede. Al principio nos encontramos con un Aidan desconcertado y sin saber quién es, pero en este tercer libro sabe perfectamente quién es y que quiere a Amelia, sin duda alguna nos encontramos con un protagonista mucho más definido y más maduro, además de demostrar esa parte de rey por su parte.
La historia de Aidan y Amelia sin duda es cautivadora, podemos contar con un instalove, algo que probablemente echa para atrás a muchos y la verdad a mí en un principio no me convenció del todo pero finalmente me quedé en paz por cómo ha terminado todo.
“You give me a reason to smile, Monstgomery. Justo go while I can still let you, and bring the whole damn army back with you.”

Mikail me ha gustado mucho desde el principio y aunque al principio era un misterio para mi, tengo que decir que me ha encantado cómo se ha desarrollado su historia.
Conocemos un poco más sobre lo que sentía el padre de Cole y Amelia, y los pensamientos de la madre de Amelia durante su juventud y antes de que tuviera a sus hijos.

“He thought you were amazing, Ame. He sad you were stubborn like Mom, and that you didn’t think enough before you acted.”
Me ha gustado que la mitología griega jugara un papel importante en esta historia y vemos de otra forma a la persona divina que conocemos en otras historias donde es la mala.
Tengo que reconocer que una de las parejas formadas hacia el final ya la había visto venir y sin duda me ha gustado mucho a pesar de que, en cierta forma, me partió el corazón.
La historia está contada desde los puntos de vista de Amelia, Aidan y Micah por lo que sabemos qué es lo que ocurre en todas las situaciones excepto con respecto a Bethany.
Los capítulos han sido largos pero definitivamente la trama ha sido tan interesante que no podía despegar los ojos del desarrollo de los acontecimientos.
El final sin duda ha sido un final digno de una trilogía como esta, me encantaría que la autora escribiera algo relacionado con Micah y cómo seguirá con su vida, además de saber qué es lo que se traen entre manos Aidan y Amelia.

“Mikail, never forget where you came from,” she said, coming back to me. “Bit know you are phoenix rising from the ashes of you parent.”

En conclusión, Bound by prophecy, ha sido un final inesperado pero a la vez esperado, sin duda me han encantado los personajes y cómo la autora los ha construido. Ha sido interesante conocer los orígenes de los seres inmortales, y sobre todo el origen de su propósito.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario