Once escándalos para enamorar a un duque, de Sarah MacLean

27 jul 2016

Once escándalos para enamorar a un duque, de Sarah MacLean
Love by numbers #1 · Editorial Versátil · 375 páginas · 18’95€ · 9788492929740
★★★★☆/25
Sinopsis 

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.
Love by numbers Trilogy:
113799531355001217334987
#2. DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD... Y QUE TE ADORE
#3. ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE

 Mi opinión 

Por fin termino la trilogía y tengo que decir que vuelvo a enamorarme por completo de la autora. Además, como ya he dicho anteriormente, este reto en el que estoy metida me está ayudando bastante a leer libros que llevan un tiempo en mis estanterías, y esta trilogía en concreto lleva desde marzo. Y tengo que decir que me ha encantado conocer a los tres hermanos y sus historias de amor.

Juliana no encaja en la sociedad inglesa sobre todo porque su educación italiana la ha convertido en una mujer distinta.

“–Mi padre solía decir que las mujeres tienen doce vidas. Como los gatos.”

Juliana Fiori es una mujer fuerte, decidida y sobre todo no se calla cuando debería, y sinceramente no le importa mucho lo que la gente opine de ella a menos que se algo referente a su madre.

El duque de Leighton, Simon Leighton es un hombre calculador pero que guarda una profunda necesidad de pasión, pero a pesar de esa pasión que siente por Juliana se niega a ceder a ella.

Ambos personajes principales son completamente opuestos, Juliana es apasionada, decidida y sobre todo, verdadera, por el contrario Simon es frío, calculador y se preocupa demasiado por la apariencia que está dispuesto a casarse con una mujer con una reputación intachable.

Me ha gustado ver la interacción de los hermanos y sobre todo cómo Ralston se preocupaba por su hermana. A lo largo de la trilogía podemos ver el cambio de su relación como hermanos.

“–Sus deseos son órdenes, mi señor.–Como si eso fuera cierto –resopló divertido Ralston.”

A lo largo de la historia nos encontramos con los “problemas” en los que se mete nuestra protagonista debido a su apasionada personalidad. Una de las cosas que me encantan de la autora son esos momentos divertidos con los que nos encontramos y sobre todo ese toque de humor que le da a sus historias.

Me ha encantado encontrarme con Juliana y Simon y, sus momentos apasionados y ver cómo Simon iba cambiado de parecer poco a poco, y la verdad es que hay un personaje que hace que todo eso se lleve a cabo, pero no revelaré su nombre.

La historia está contada desde tercera persona desde los puntos de vista de Juliana y Simon dándonos a conocer la situación de ambos, las dudas y sobre todo, sus sentimientos.

En conclusión, Once escándalos para enamorar a un duque, es el final que esperaba, con una protagonista apasionada, con unos diálogos la mar de ingeniosos y sobre todo por sus personajes, y como está llevada la trama.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí, en cuanto a historia, el libro que más me gustó de esta trilogía fue el primero, pero creo que el tercero tiene unos personajes más interesantes. Juliana es muy divertida y Simon, que parecía ser insoportable con todas las letras, resulta bastante agradable de leer jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que concuerdo totalmente contigo con respecto a eso ^^
      ¡Besos!

      Eliminar