Altered, de Jennifer Rush

14 jun 2016

Altered, de Jennifer Rush
Altered #1 · Little Brown · 323 páginas · 17’80€ · 9780316197083
★★★★
 
Sinopsis 

When you can’t trust yourself, who can you believe?

Everything about Anna’s life is a secret. Her father works for the Branch at the helm of its latest project: monitoring and administering treatments to the four genetically altered boys in the lab below their farmhouse. There’s Nick, Cas, Trev . . . and Sam, who has stolen Anna’s heart. When the Branch decides it’s time to take the boys, Sam stages an escape, killing the agents sent to retrieve them.

Anna is torn between following Sam or staying behind in the safety of her everyday life. But her father pushes her to flee, making Sam promise to keep her away from the Branch, at all costs. There’s just one problem. Sam and the boys don’t remember anything before living in the lab—not even their true identities.

Now on the run, Anna soon discovers that she and Sam are connected in more ways than either of them expected. And if they’re both going to survive, they must piece together the clues of their past before the Branch catches up to them and steals it all away.

  
Altered Trilogy:
108595091789984619200019
1. ALTERED
2. ERASED
3. REBORN

Mi opinión

Bueno la verdad es que este libro lleva desde navidad en mis estanterías, creo, y tenía muchas ganas de leerlo pues había leído cosillas sobre él y me llamaba bastante la atención. Tengo que decir que ha sido una lectura entretenida pero no ha sido para tanto.

Anna es una chica que vive con su padre en un a casa de campo, pero jamás se ha sentido normal, jamás ha sentido que ha encajado en alguna parte y la única pega que pone es que tendría que ocultarles su secreto. Ella y su padre mantienen ocultos en un laboratorio a cuatro chicos genéticamente alterados, pues su padre trabaja para el Branch.

Anna es una chica de dieciséis años que estudia en casa. Tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba, sobre todo porque es una artista (?) No, no es solo por eso, a pesar de sentir algo fuerte por Sam no es de esas chicas tontas que solo se preocupan por el amor, y es obvio que no sabe todo lo que su padre le ha ocultado del experimento de los chicos. Y hay que mencionar que su relación con los chicos es bastante especial.

Antes de mencionar a los chicos hay que decir que no recuerdan absolutamente nada, solo recuerdan despertarse hace cinco años en el laboratorio.

Sam es el líder del grupo, es inteligente, pero guarda demasiados secretos además de los que él no recuerda. La única pega de este protagonista es que es demasiado perfecto. Sam se siente extraño alrededor de Anna pues siente algo y no sabe qué es exactamente.

Nick tiene una personalidad bastante única, no confía en la gente y supongo que su actitud de su vida anterior se ha quedado con él. Desde un principio nunca se ha llevado bien con Anna y siempre ha sido muy agresivo hacia ella, en general hacia todo el mundo.

Cas es simplemente demasiado cute, a pesar de no tener mucho protagonismo en la historia es demasiado. Le encanta la comida y me encanta su actitud, sus comentarios… todo. Es demasiado cute.

“Who said that? The Dalai frickin’ Lama?”

Trev se podría decir que es el mejor amigo de Anna, y le encanta leer, y sin duda él se siente de la misma forma a pesar de lo ocurrido.

“Have you ever thought about what you’d sayo r do if you finally met your mother?”

Hay que aclarar que a los chicos no se los describe demasiado, así que tampoco tenemos una idea muy clara de cómo son físicamente pero si su carácter.

La historia está narrada desde el punto de vista de nuestra protagonista pero me hubiera gustado saber qué es lo que opinaban los chicos a todo el asunto.

La verdad es que me ha sorprendido la forma de escribir de la autora y las cuotas que hace servir a través de Trev quien es el lector del grupo. Ha sido una lectura fácil y rápida y sin duda no he visto venir todos los acontecimientos.

Me ha encantado la acción con la que nos encontramos pues es un no parar, no confiar en nadie y sobre todo correr. Pero también me ha gustado mucho el toque científico que se le da. Pero me gustaría saber más, el por qué, cuándo empezó todo…

La gramática no me ha parecido demasiado difícil pero soy malísima para decir si es demasiado fácil o medio. Pero sin duda no es difícil.

En conclusión, Altered me ha parecido un primer libro más que introductorio, con mucha acción y sobre todo con un argumento demasiado interesante. Con unos personajes muy curiosos y llenos de secretos, pues realmente no saben quiénes son.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. Pues no había escuchado del libro, pero me ha intersado mucho. ¡Espero leerlo pronto, besos!

    ResponderEliminar