De la A a la Z| Con la K

20 may 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Este mes no ha sido tan difícil encontrar series o películas que empiecen por la letra del mes. Este mes toca la letra K.
Sección creada por el blog GRITANDO EL SILENCIO, donde cada mes publicaré una entrada (esa es mi intención, pero…) recomendando un libro, una película, una serie y un blog.
…Un libro…
Solo he leído un libro que empiece por la letra K, pero tengo que decir que no disfruté mucho de él así no os lo voy a recomendar.

…Una película…
kingsman: servicio secreto, es una película que vi en el cine cuando la estrenaron y tengo que decir que me gustó bastante, obviamente no es para todo el mundo pero estaba bastante bien, aunque los efectos especiales dejaban mucho que desear.
Pero también quiero recomendar una película un tanto “infantil” pero divertida y que estoy segura que la mayoría ha visto, en este caso es kung fu panda.

…Una serie…
No recuerdo ninguna serie que empiece por K y que yo haya visto así que nuevamente os dejo un anime, esta vez se trata de kuroko no basuke, es un anime que se trata sobre deportes, en este caso sobre básquet, es bastante entretenida y la verdad es que yo me enganché bastante.

…Un blog…
keep reading es un blog que sigo creo que hace un año y la verdad es que me gusta bastante. El diseño es bastante bonito pero no muy allá.

Y vosotros, ¿qué me recomendáis? ¿Habéis visto el anime? Contadme ^^



5 comentarios:

  1. Pues tendré que ver Kingsman ^^
    Ahora mismo no se me ocurre nada por K jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus recomendaciones, a mí Kingsman me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanto Kingsman ♥
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi el diseño de Keep Reading me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. Mmm pues esta vez sólo conozco al blog, aunque dejé de seguirlo el otro día cuando hice limpieza en blogger porque lleva demasiado tiempo sin actualizar =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar