Dulces mentiras, de M. Leighton

15 mar. 2016


Dulces mentiras, de M. Leighton
Pretty #1 · Phoebe Romántica · 288 páginas · 17’95€ · 9788416331505
★★★★
 Sinopsis

«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?


 
 Trilogía Pretty:

dulces-mentiras-ficha8
#1. DULCES MENTIRAS
#2. DULCES CARICIAS 
#3. LO MÁS DULCE (16 DE MAYO)

 Mi opinión

Tenía bastantes ganas de leer algo de la autora, mucha gente decía cosas maravillosas de ella y quería saber por qué. Así que decidí empezar con este libro.

Sloane es una chica que siempre ha sido sobreprotegida por su familia, y nunca ha llegado a sentirse del todo libre debido a esto, sus hermanos y padre son demasiado. Pero cuando cumple veintiuno decide hacerse un tatuaje, y allí conocerá a Hemi, un chico del que no podrá evitar sentirse completamente atraída.

Sloane Locke me ha parecido una protagonista dulce y tímida al mismo tiempo que luchadora, pues tiene una personalidad increíble. Me ha parecido una protagonista con la que he conectado al instante.

“–No se puede vivir asustado, papá. Nadie puede.”

Hemi Spencer me ha parecido increíble, cariñoso y sobre todo pasional. Pero necesita averiguar qué pasó en el pasado y hará todo lo necesario para averiguar quién es el culpable.
La historia está contada en primera persona desde el punto de vista de Sloane y Hemi, alternando así los capítulos entre otras cosas.

Tengo que decir que este es un factor que me ha gustado bastante, pero sin duda me ha gustado ver más el punto de vista de Hemi puesto que desgraciadamente en algunos puntos Sloane me parecía un poco aburrida y se me hacia un poco lento de leer. Lo que más me ha gustado es que a pesar de ver las cosas desde el punto de vista de Hemi la autora ha mantenido el secreto oculto constantemente hasta el momento que debía de ser revelado.

El principio ha sido un tanto lento ya que la autora nos ha ido introduciendo poco a poco en los pensamientos de Sloane, haciéndonos entender esa necesidad suya de libertad, obviamente este es un factor que está presente en mucho de los jóvenes de hoy en día (yo incluida) y hace que nos sintamos un poco, al menos, identificados con los problemas que tiene ella.

Pero a medida que iba avanzando la historia nos enfocamos un poco más en la historia de Hemi y en sus secretos.

Ha sido interesante descubrir todo detrás del secreto y por lo que Hemi está dispuesto a hacer con tal de conseguir su objetivo.

He de decir que me ha encantado cómo escribe la autora, y como ha llevado toda la trama hasta el final. No es una trama demasiado enrevesada como para liarte sino que te engancha poco a poco.

Me ha parecido una lectura interesante, rápida de leer y muy entretenida, sobre todo para pasar el rato.

La verdad es que tengo ganas de leer algo más de la autora y puede que lea su trilogía Bad Boys.

En conclusión, Dulces mentiras me ha parecido una historia entretenida interesante, con toques románticos y misteriosos, con unos personajes encantadores y con una trama no demasiado enrevesada.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. Yo no lo he leído pero no descarto hacerlo más adelante. Es una autora de la que también he oído hablar bastante con lo que algún día caeré en la tentación jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gé!
      Espero que pronto puedas leer algo de la autora (y si no es pronto, en un futuro), y que te guste ^^
      ¡Besos!

      Eliminar