Pasión encubierta, de Lori Foster

13 feb. 2016


Pasión encubierta, de Lori Foster
 Harper Collins Ibéria · Love undercover #1 · 384 páginas · 16’90€ · 9788468778334
★★★☆☆/5
 Sinopsis

Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…

Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?


Mi opinión

Esta es la primera vez que leo algo de la autora, y a decir verdad tampoco esperaba demasiado, así que he de decir que me sorprendió gratamente.

Logan Risk, un detective, está en una misión encubierta, ha de hacer salir a Pepper Yates de su escondite para así “atrapar” a Rowdy, y así poder conocer la verdad del asesinato de su mejor amigo, pero Pepper no es todo lo que él esperaba de ella, y cuanto más tiempo pasa con ella comienza a verse acorralado por un muro que le pone las cosas difíciles, después de todo Pepper es solo un medio para llegar a su meta.

Logan Risk es un hombre sexy, atrevido y provocador que sabe lo que quiere, atrapar al asesino de su mejor amigo, y hará todo lo necesario para poder conseguirlo, incluso seducir a la dulce y vulnerable Pepper Yates. Pero a medida que va pasando tiempo con ella no puede evitar sentirse atraído por ella. Y para que su tapadera sea creíble tendrá que ir “disfrazado” detrás de una máscara.

Pepper Yates es una mujer con apariencia vulnerable, esconde su cuerpo y vive entre las sombras sin llamar demasiado la atención. Es una mujer que ha decir verdad me exasperó bastante de principio a fin, pero ella no es todo lo que Logan cree que es, hay más detrás de ella.

Me ha gustado mucho la relación que mantienen ella y su hermano, y al contrario de cómo pensaban todos que era, era más fraternal que controladora, aunque claramente lo vemos más  a lo largo de la historia.

Conocemos un poco más a los personajes, que supongo que serán los protagonistas de las próximas historias. Rowdy, Reese y Andrew, quienes a parte de los protagonistas, Logan y Pepper nos cuentan (desde tercera persona) lo que ocurre.

A pesar de ser Reese un policía de la confianza de Logan, los hermanos no llegan a confiar del todo en él, pues presienten que oculta algo.

La desconfianza es palpable en el ambiente, y obviamente los hermanos no saben si pueden confiar en la policía, después de todo la corrupción está en todas partes, y cualquiera podría traicionarlos.

La novela está narrada desde tercera persona y desde puntos de vista diferentes, implicando a los personajes más importantes, y eso es algo que me ha gustado bastante, saber qué es lo que pasa no importa en qué lugar.

En sí es una novela que se lee rápido, hay un “equilibrio” por así decirlo de acción, no hay demasiada, no se excede pero tampoco no hay nada, simplemente hay un mínimo.

Los giros en la historia a decir verdad ya me los esperaba por lo que me decepcionó un poco haberlo adivinado tan fácilmente, he de decir que me ha gustado la prosa de la autora, pero en algún momento que otro me ha parecido que el ritmo decaía. También me ha parecido que la autora se iba un poco por las ramas, no sé si me entendéis, pero lo que quiero decir es que esperaba que se centrara más en la policía, los malos… pero los malos no han aparecido tanto como esperaba.

A decir verdad esperaba un poco más de acción, no ha sido todo lo que esperaba pero tampoco me ha decepcionado, ha estado bastante bien.

En conclusión, Pasión encubierta es una novela que me ha gustado, no ha sido la mejor, pero ha estado bien para pasar el rato. Los personajes a su vez son bastante interesantes, por lo que me gustaría conocerlos un poco más. En si el ritmo es constante hasta cierto punto. Como he dicho anteriormente me hubiera gustado encontrarme con un poco de más acción.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios: