Novedades de Marzo 2016

28 feb. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno aquí os traigo algunas de las novedades de este mes ^^ 


Conexión, de Neal Shusterman
Desconexión #4 · Anaya · 3 de marzo
 
La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.

Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.

 




Estrellas fugaces, de Rovin Shneider
 Alfaguara · 7 de marzo
Latham es un sanatorio para jóvenes que han contraído una nueva cepa de tuberculosis para la cual no existe cura todavía. Lane Rosen, un chico de 17 años, vive su vida sin aprovechar el momento, considerando que su presente solo es un lapso transitorio para alcanzar algo más. Todo cambiará cuando contraiga tuberculosis y deba ser ingresado en Latham. Sadie Bennet, una joven que todavía recuerda el desplante que sufrió en un campamento de verano, lleva un año y medio ingresada en Latham. Para ella no existe el mañana, tan solo el disfrute del momento acompañada de sus tres inseparables amigos, Marina, Nick y Charlie. Algo está a punto de cambiar en sus vidas. El impacto de lo que supone reencontrarse y comenzar una nueva relación; su capacidad para crecer y madurar, y sobre todo, sus ganas de vivir y de aprender de los errores.




La chica de medianoche, de Melissa Grey
The Girl at Midnight #1 · Puck · 7 de marzo
 
Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyo de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos.




El crimen del ganador, de Marie Rutkoski
La maldición del ganador · Pataforma Neo · 14 de marzo 
· Reseña ‘La maldición del ganador
 
Seguir a tu corazón puede ser un crimen. La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.



Filtro, de Amy Alward
Pociones #1 · Nocturna · 14 de marzo
INGREDIENTES:

Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!


Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.


Buscando a Audrey, de Sophie Kinsella
 Puck · 21 de marzo ·Reseña
 
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su fisioterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma. 


Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout
A wicked Saga #1 · Titania · 28 de marzo · Reseña
 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 



Oblivion, de Jennifer L. Armentrout
Lux #1.5 · Plataforma Neo · 28 de marzo

 
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.


En inglés:
2549434320443235
1.03.2016 · SIREN'S SONG, MARY WEBER (The Storm Siren Trilogy 3)
8.03.2016 · LADY MIDNIGHT, CASSANDRA CLARE (The dark Artifices 1)
29.03.2016 · THE WINNER'S KISS, MARIE RUTKOSKI (The Winner's Trilogy 3)
Y bueno, ¿qué os han parecido? ¿Cuáles queréis leer? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. Yo me lanzo de cabeza a por El crimen del ganador y al de Jennifer L. Armentrout *________*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lid!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto El crimen del ganador, el de Jennifer L. Armentrout ya lo he leído y me gustó mucho, no puedo esperar a que saque el siguiente ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Cazadoras de hadas me llama mucho la atención. Gracias por las novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiara!
      Espero que te guste el de Cazadoras de hadas ^^ Yo lo disfruté mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo ^^
      ¡Besos!

      Eliminar