De la A a la Z | Con la H

28 ene. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

A decir verdad este mes he estado un poco demasiado despistada por lo que está sección se me había olvidado por completo. Pero aquí os la traigo ^^
Sección creada por el blog Gritando al silencio, donde cada mes publicaré una entrada (esa es mi intención, pero…) recomendando un libro, una película, una serie y un blog.


…Un libro…
Con la letra H, me gustaría poder recomendar dos libros, hechizada y hex hall, ambos son libros que me gustaron a su manera pero los disfrute bastante.

…Una película…
Halloween Town, sé que suena infantil y todo eso, pero es una de las películas que he disfrutado desde pequeña en Halloween cuando la sacaban en Disney Channel, pero desde hace unos cuantos años que no la veo y siendo sincera ojala la pusieran nuevamente.

…Una serie…
Heroes Reborn. No es una serie que vea con frecuencia pero si una serie que disfruto cuando la veo. Pero me parece entretenido e interesante, a pesar de eso sé que a mucha gente no le va mucho este tipo de series.

…Un blog…
De blogs a pesar de no haberme acordado de ninguno, siendo sincera, conozco a varios, así que he decidido recomendar el blog Happiness Life, es un blog que me gusta mucho.


Y vosotros, ¿me recomendáis algo? ¿Los conocíais? Contadme ^^

12 comentarios:

  1. El blog de Happiness me gusta mucho ^^ Heroes la veía con mi hermana y no le ha hecho mucha gracia que ya haya terminado...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Pues la verdad es que no veo muy seguido Heroes, pero creo que cuando tenga tiempo veré la serie todo en orden (me refiero a los capítulos) ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pues Heroes Reborn quería verlo pero no se si empezarla, más que nada porque ya veo muchas series como para añadir más jaja.
    El blog Hapinnes Life también me gusta mucho :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección. Nunca había escuchado hablar de Heroes Reborn, la miraré a ver de qué va.
    Besitos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que le des una oportunidad y que disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hapiness life es un blog genial
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Los libros que mencionas no los he leído, la serie no la sigo y la película no la he visto, pero sí que sigo a Hapiness Life desde hace tiempo y me gusta mucho :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, pues me alegro de que te guste Hapiness life ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Tengo pendiente la serie pero antes quiero ver la original aunque la hayan dejado inconclusa porque me han dicho que hace pequeñas alusiones. Y en cuando al blog de Hapiness me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que la disfrutes ^^
      Me alegro de que te guste el blog ^^
      ¡Besos!

      Eliminar