Reto Navideño| Entrando limpios a 2016

10 dic. 2015

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno para empezar voy a deciros una cosa, ¡No penséis mal por el título de la entrada!

Vale, segundo, hace unos pocos días Di de LA CHICA QUE LEÍA EN CUALQUIER LUGAR y Helena de LA ESTANTERÍA DE HELENA se propusieron un reto, elegir unos cuantos libros pendientes que leerían antes de acabar 2016, pero entre tanto mucha gente se ha ido uniendo y pues ya somos más de 25 miembros en el grupo de Whatss, sí, yo también me incluyo, sí, yo también estoy igual de loca (bueno no tanto, no voy a decir una cifra descomunal y que sea imposible seré más… más realista).




Empieza ya y termina el 6 de Enero, sip hemos alargado la fecha, solo unos días xD.

No hace falta tener blog para apuntarse y estaremos comentando qué tal vamos con el Hashtag #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño como ya he mencionado antes también hay un grupo de Whatss.

Si queréis apuntaros enviad un e-mail a:

O


Aquí os dejo mi lista ^^ (puede que la modifique añadiendo más libros):



Y vosotros, ¿os apuntáis? Contadme ^^

12 comentarios:

  1. Hola, nada que me entero de esto por el tuit que me redirige hacía acá. Voy a investigar un poco mas para enterarme si hay un límire de títulos. Saludos y por la info gracias. :D
    Desde México, Tere.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nada que me entero de esto por el tuit que me redirige hacía acá. Voy a investigar un poco mas para enterarme si hay un límire de títulos. Saludos y por la info gracias. :D
    Desde México, Tere.

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte y los acabamos ^^ ¡Mucha suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte terminandolos todos!
    Yo ni de chiste lo logro, pero de sueños también se vive
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Pues suerte al terminar esta lista que te has propuesto!! La verdade es que no me animo mucho por que se que no cumplire en terminarlos pero vamos a ver que tal!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Uf, yo no soy de apuntarme a este tipo de "maratones" de lectura XD Además, con lo lenta que soy leyendo es que ni me lo plantearía jajaja soy más de retos anuales/trimestrales >.< Pero oye, que seguro que tú consigues entrar limpia a 2016 :P

    ¡Mucho ánimo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué mentirosas, habéis hecho trampas alargando la fecha xDDD Es bromi :3 Yo creo que sólo tengo que leerme 5 libros para completar todos los retos así que lo intentaré ^^ Pero os deseo mucha suerte y ánimo :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia
    Soy carol, la ultima en entrar en el grupo, se nos ha ido la pinza con el reto pero seguro que lo pasamos bien...Y ya me quedo por aquí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo me he planteado apuntarme porque quiero cumplir mi reto de Goodreads y así mato dos pájaros de un tiro... pero me conozco y sé que, con los días que vienen de fiestas y demás, dudo que lo consiguiera.
    ¡Ánimo con el reto! :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Que bueno que son poquitos yo tengo más de 30 y la lista pide crecer
    Por cierto, yo también de CDS fuego celestial
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hello!
    Soy Ana, y participo también en el reto. Una cantidad de nueve libros no está nada mal, un número normalito. ¡Ánimo, que tu puedes!

    Besos ^^

    ResponderEliminar