De la A a la Z | Con la G

23 dic. 2015

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno hoy venía con otra letra más, y esta vez toca con la G.

Sección creada por el blog Gritando al silencio, donde cada mes publicaré una entrada (esa es mi intención, pero…) recomendando un libro, una película, una serie y un blog.
…Un libro…
Con la letra G no he leído ningún libro que recuerde, así que esta vez no voy a poder aportar nada.

…Una película…
Grease, es una película que siempre me ha gustado. Supongo que todo el mundo la conoce y puede que a no todo el mundo le guste pero es una película que marcó mi vida, y lo digo en sentido literal pero no profundo. En la carroza de carnaval bailamos Grease xD.

…Una serie…
Glee, no sabía que otra serie poner. No es que siguiera sin descanso esta serie, pero de vez en cuando la veía y cuando lo hacía disfrutaba de ella. No sé si sabéis de que va, aunque en realidad supongo que si no la habéis visto habréis oído hablar de ella.

…Un blog…
De blogs no se me a ocurrido ninguno, podría poner el blog Gritando al silencio, pero no lo conozco tanto como quisiera por lo que nop, este lo dejo en blanco xD.


Y vosotros, ¿me recomendáis algo? ¿Los conocíais? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. Pues no conozco el blog, no he visto la película y tampoco la serie, así que no puedo opinar xD En cualquier caso, la película tengo que verla xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val!
      Tienes que ver la película!!!!
      ¡Besos! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me gusta mucho Grease pero no el mensaje del final de la película. ¿Desde cuando hay que cambiar para gustarle a alguien? No sé, eso nunca me ha convencido.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, el final no me gustó, por lo que coincido contigo con respecto al mensaje.
      ¡Besos!

      Eliminar