Nunca juzgues a una dama por su apariencia, de Sarah MacLean

3 oct. 2015



Título: Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Autor/a: Sarah MacLean
Saga: Las reglas de los canallas #4
Editorial: Versátil Romántica
Páginas: 407
Precio: 19’50€
ISBN: 9788494358272


Sinopsis
*La sinopsis contiene SPOILERS de los libros anteriores*


Durante el día, ella es lady Gerogiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundado del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora.

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Gerogiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.
#1. Un canalla siempre es un canalla
#4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Vale, tenía demasiadas ganas de querer leer este cuarto libro, sobre todo porque en él aparece Chase.

Chase, es el mayor magnate de Londres, es quien dirige El Ángel Caído desde las sombras. Chase lleva seis años sin asomar la cabeza, siempre utilizando a sus socios: Temble, Bourn y Cross o incluso a la joven Anna, la madame del Ángel.

El pago por entrar a formar parte es entregar un secreto, mayor o menor, ese secreto puede ser utilizado para destruir a esa persona. Al igual que el resto de la sociedad Chase guarda sus propios secretos en la oscuridad. Georgiana es una joven que se arruinó antes de ser presentada ante la sociedad. Después de haber estado casi diez años en la sombra, sin presentarse a los eventos sociales de los aristócratas y nobles por fin ha salido a la luz. A pesar de ser la hermana del duque de Leighton ha de encontrar un marido con un título importante, pero ser hermana de una persona como su hermano no solucionará fácilmente su problema de: Buscando marido. Su pasado la persigue constantemente y no será fácilmente aceptada nuevamente ante la sociedad, por lo que requerirá de la ayuda de Duncan West.

Duncan West es el periodista con más éxito de Londres, al igual que Chase, Duncan puede acceder a los secretos de la sociedad pudiendo destruirlos ante esta con sus numerosos periódicos. Podría considerarse el quinto socio de El Ángel Caído puesto que ha trabajado incontables veces con ellos, buscando información o incluso dándosela a Chase, pero al igual que el resto de la sociedad él jamás ha visto a Chase en persona. Durante años Anna, siempre ha sido quien ha mantenido a Chase y a Duncan comunicados siendo el nexo de ambos.

Pero desgraciadamente un hecho relacionado con el periódico de Duncan hará que este tenga que ayudar a lady Georgiana a mejorar su reputación ante la sociedad, pero descubrir que lady Georgiana está relacionada con el club más exclusivo de Londres, que está ligada a los secretos de hombres importantes de la sociedad hará que las cosas se compliquen.

Tengo que admitir que me ha encantado que aparecieran los personajes que protagonizaron los libros anteriores, como Temple, Cross, Bourne y sus mujeres, sigo pensando que son indispensables, pero obviamente en esta cuarta entrega Georgiana y Duncan son los protagonistas de la historia.
“–Una mujer sabia me dijo en una ocasión que los cobardes se ocultan en los rincones de las habitaciones.”
Me ha gustado mucho la hija de Georgiana, Caroline, quien a pesar de ser muy joven es muy observadora a la hora de juzgar a la sociedad, es una niña muy inteligente y por lo que vemos al largo de la historia solo quiere la felicidad de su madre. Caroline no coge demasiado protagonismo en la historia, obviamente, pero vemos que para Georgiana su hija es una pieza clave para casi todas las decisiones que ella ha ido tomando, la más importante, buscar un marido con un título importante.

Me ha encantado conocer por fin la historia del misterioso Chase, tengo que reconocer que jamás hubiera imaginado que él fuera quien es. Me ha gustado como MacLean ha despojado a Chase de su marcara, haciéndonos conocer a Georgiana, con sus miedos e inquietudes pero también con sus secretos, a medida que iban pasando las páginas vemos como se va despojando de esas capas que la envolvían, haciéndonos conocer a la verdadera Georgiana. Lo mismo podemos decir de Ducan.
“–Ningún baile lo es. Estos bailes son un espectáculo. Una circunstancia. Una manera de mostrar nuestro plumaje y, con suerte, encontrar beneplácito.”
Me ha gustado que MacLean se haya mantenido pegada a la misma ambientación tan perfecta que conocimos en los libros anteriores y con los mismos diálogos potentes. En esta cuarta entrega podemos ver que la autora nos presenta escenas sensuales más subiditas de tono.

En conclusión, Nunca juzgues a una dama por su apariencia, es una novela perfecta para un cierre como el que nos ha dado MacLean para despedirnos de estos maravillosos canallas, con una historia que seguramente que esperábamos todos, la de Chase.

Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

10 comentarios:

  1. Hola!! te iba a decir que no conocía este libro (cosa que es verdad) pero tengo el primero de la saga en mi lista de pendientes desde hace un montón y no sabía que ya iban por el cuarto!! Creo que va a tener que esperar un poquito más a ser leído que tengo un montón de trilogñia a medias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      JAjaja, bueno pues espero que puedas comenzar la saga pronto (cuando termines con tus libros pendientes), y espero que lo disfrutes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que tengo muchas ganas de comenzar esta saga, me llama muchisimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas comenzar la saga pronto porque es amor *__*, y espero que lo disfrutes cuando la empieces
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Chase es genial, Anna es genial, Georgiana ya es la crema xDD No en serio, cuando acabé el tercero y se descubre un poco del pastel tuve que leer inmediatamente en inglés este último libro de la saga, y es el que más me gusta de esta *^* Aunque me hubiese gustado algo como que es gay (???) porque le daría otro giro a la historia, pero bueno, el giro de la historia ya es lo suficientemente genial ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, tengo que decir que mi curiosidad por la historia de Chase era extrema, y esperar tanto tiempo a sido eterno, pero creo que a valido mucho la pena. Tengo que decir que concuerdo contigo con lo del giro ese de la historia que mencionas xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Aix, qué ganas tengo de hacerme con este libro! Me encanta esta autora y este es el último que me falta y, creo, que el más ganas tengo!
    Me sorprendió mucho saber la identidad verdadera de Chase! Fue una sorpresa y estoy deseando conocer más de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me sorprendió mucho descubrir lo de Chase, pero eso fue lo que hizo que quisiera leer ya el siguiente libro, pero... ya antes de eso tenía ganas de leer su historia xD
      Espero que te puedas hacer con él pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Coincidimos, este libro me ha encantado, bueno toda la serie es preciosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja, concuerdo contigo con respecto a la serie entera. La serie entera=amor *___*
      Me alegro que te haya gustad ^^
      ¡Besos!

      Eliminar