Recomendando Blogs #2

5 ago. 2015


Hello! ¿Cómo estáis?

Seguramente cuando esta entrada se haya subido mientras estoy en Irlanda, bueno esta vez ha sido más difícil elegir los blogs, puesto que no conocía demasiados blogs de anime y manga, así que he tenido que pedirle ayuda a Alba para que me dijera algunos cuantos.


Como ya he dicho en el anterior Recomendando Blogs, mencionaré dos blogs Literarios y dos blogs de Anime y Manga.

…Literarios…

Leer con ganas, es el blog administrado por Nica, la verdad es que me encantan sus reseñas y todos los diseños que ha hecho hasta ahora.


El juglar de tinta, blog administrado por Sary, una chica muy mona, me gustan mucho sus reseñas y el diseño es bastante encantador. Creo también recordar que Sary tiene un canal de Youtube.

…Anime y manga…

Haru’s Madness, es un blog que conocí gracias a nuestros Jugando en Jueves, por lo que tuve la oportunidad de entrevistarla, aquí podréis ver la entrevista, como dije anteriormente es que me encanta la variedad y que le encante la cultura oriental.


Maria’s Koi, es un blog que conocí gracias a Alba, me he pasado un par de veces por él y la verdad es que tiene varias “secciones”, sus entradas son diversas y muy interesantes.

Bueno y hasta aquí todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os paséis por sus blogs.
¿Qué os han parecido?

PD: También podéis recomendarme algún que otro blog ^^


15 comentarios:

  1. *O* INTERESANTE!!! Me los apunto, ¡el primero que mencionas me encanta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te los apuntes, un beso ^^

      Eliminar
  2. El manga y el anime no son lo mío, pero ahora mismo me paso a echar un vistazo a los literarios, que siempre se agradece encontrar blogs interesantes nuevos :D

    Gracias por las recomendaciones, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias *-* es un honor que recomiendes mi blog. El de Nica ciertamente es una maravilla, lo sigo desde hace mucho. El otro no lo conocía así que me paso a echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones, me pasaré a ver los blogs literarios :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero nunca viene de más conocer más blogs, sobre todo de manga y anime que no tengo ninguno así que siga realmente :S

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero nunca viene de más conocer más blogs, sobre todo de manga y anime que no tengo ninguno así que siga realmente :S

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Los blogs literarios los conozco jejej pero los otros dos no porque estoy empezando ahora con el manga, aun ni he decidido si me gusta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno pues espero que te acabe gustando ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por recomendar mi blog :D Ya sigo a los demás que has recomendado ^^
    Besos.

    ResponderEliminar