WoW #4: Blue Lily, Lily Blue

15 jul 2015

Hello! ¿Cómo estáis?

Bueno creo que esta sección ya lleva bastante tiempo desatendida ¿no?, supongo que sí. Por lo que hoy volvemos con la sección.


Waiting on Wednesday es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero que tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.


El libro que os traigo hoy es la tercera parte de The Raven Boys, una entrega escrita por la autora Maggie Stiefvater. Creo, si mi memoria no falla, que la editorial SM traerá la tercera parte en español a finales de septiembre de este año. Y la verdad es que estoy impaciente de poder leer la tercera entrega. 

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿Queréis leerlo? Contadme ^^


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de la saga pero, en estos momentos, tampoco creo que empiece por la lista de pendientes que tengo. Aún así, espero que cuando salga lo disfrutes mucho^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Jajaj, pues muchas gracias. Y suerte con tus libros pendientes ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ningún libro de The Raven Boys, pero le tengo muchas ganas al primero. Espero leerlo pronto. Sí que he leído un par de libros de la autora, los dos primeros de Los lobos de Mercy Falls, y me encantaron *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Yo también he leído Los Lobos de MercyFalls y me gustó mucho ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído varias cosas sobre el primer libro y puede que me anime a leer la saga, pero de momento tengo una lista muy larga de pendientes, así que me dedicaré a leer esos.
    Me alegra que vayan a sacar esta nueva entrega de la saga porque me parece horrible cuando sacan el primero y luego no continúan.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Primero antes que nada, suerte con tus libros pendientes ^^
      Y segundo, concuerdo totalmente contigo con respecto a dejar sagas a medias
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los libros pero me llaman muchísimo la atención, así que espero poder hacerlo pronto para seguir la saga :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Pues espero que cuando te animes a leerlos los disfrutes
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  5. Sí, la editorial lo traerá a finales de septiembre, justo antes de mi cumple creo jajaja. Aunque todavía tengo que leer las dos primeras partes*-*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Jajaj bueno que suerte ^^ Ya te felicitaré.
      Espero que cuando leas las dos primeras partes disfrutes =D
      ¡Besiitos!

      Eliminar