Opal, de Jennifer L. Armentrout

17 jun. 2015

 
No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
 
 #1.Obsidian
#2.Onyx
#3.Opal
#4.Origin 

Tenía muchas ganas de seguir leyendo la saga, así que no podía esperar un mes y obtuve el tercer libro antes de lo esperado.

La historia continua donde la autora lo dejó en el libro anterior. Tenía muchas ganas de seguir con la historia. Tengo que admitir que hacer esta reseña me ha costado horrores pues tenía una pequeña mezcla de historias en mi cabeza.

Esta vez la historia me ha parecido que se ha estancado un poco si la comparamos con los libros anteriores. A lo largo descubrimos varios datos importantes, bastante importantes y eso es algo realmente positivo.

La autora mantiene los mismos diálogos de siempre, con esa familiaridad adolescente que tanto nos gusta. Además de que sabe cómo mantener el vilo en la historia, ni una bomba nuclear sería capaz de despegarnos de las páginas ni de sus personajes.

A lo largo de la historia la autora ha ido introduciendo algunos pequeños giros que se convierten en grandes giros inesperados.
Como he explicado antes seguramente en otra reseña me gusta bastante que nuestra protagonista sea bloggera.
“–Si no recuerdo mal, una vez me dijiste que la modestia era para los santos y los perdedores. –Bromear me ayudaba a aliviar los nervios–. Yo no usaría la palabra «modesto» para describirte.”
La verdad es que tengo que admitir que me ha enganchado bastante, ha habido cosas bastante interesantes y el final te deja con la sensación de saber qué ocurrirá a continuación.

En conclusión, Opal es una novela que me ha gustado bastante, puede que menos que las dos primeras historias pero que es una historia que te engancha o no, a lo largo de la historia vamos conociendo más secretos de los Luxen y eso también es bastante interesante.

Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bueno partiendo de que esta saga en general no me gustó demasiado, este fue el más flojo. De hecho, fue el que me hizo abandonarla. No sé, yo veía paja por todos lados y algunas situaciones sin-sentido, además de que hubo demasiadas cosas que me parecían previsibles -.-

    No sé, simplemente esta saga no es para mí.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      No pasa nada :) Es comprensible no todas las historias son para todos y cada uno tiene sus propios gustos ^^
      Un besiito :3

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que tengo desde hace bastante tiempo el primer libro de esta saga y me llama bastante, por lo que ha ver si me pongo con ella:P Por cierto, muy buena reseña:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Espero que pronto puedas comenzar a leerlo ^^
      Un beso! :3

      Eliminar
  3. Hola^^
    Bueno, yo ya tengo asumido que con esta saga no puedo ser objetiva, ya que estoy demasiado enamorada de ella (y de Daemon *-*). Espero que la disfrutes tanto como yo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo DAEMON *____*
      Un besiito :3

      Eliminar
  4. Buenooooo, aquí una super fan de la saga Lux! ^^
    La verdad este libro no esta mal, a mi cada uno de ellos me gustó en justa medida, aunque mi favorito definitivo es el cuarto (Origin). La autora es muy astuta, al termino de cada libro nos deja deseando mucho más, y con razón que nos enganchemos tanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Pues justamente este mes he terminado toda la saga y me ha enamorado de Daemon por completo :$.
      Un besiito :3

      Eliminar