El fin de una larga travesía...

25 abr. 2015

¡Hola pececillos! ¿Cómo estáis?

Hoy me paso por aquí para deciros que no voy a seguir siendo una administradora de este blog :( Mis motivos son claros: ya no leo tanto como antes, y cuando leo, no tengo ganas de escribir una reseña. No quiero (y eso es algo que he dicho muchas veces) sentirme obligada a escribir algo cuando no quiero. Reseñando ya es un proyecto finalizado para mí.

Me siento triste por dejaros porque llevamos más de un año compartiendo experiencias, pero cuando no hay motivación... Espero que comprendáis mi decisión, y que no me echéis demasiado de menos ;) Además, os dejo en muy buenas manos (eeh Clauuuu <3).


Ninguna de las entradas que yo haya publicado con anterioridad serán eliminadas (sería una pérdida importante de material porque el nº de reseñas y demás que he subido es grande) para que así los que aún están por llegar puedan disfrutarlas también^^ Y mi zona de intercambio permanecerá abierta para los que deseen intercambiar libros conmigo.

Y nada más, espero que todos los que nos habéis estado leyendo durante tanto tiempo y los que acabáis de llegar sigáis disfrutando de este blog sin mí como lo habéis hecho siempre :)

Para los que aún queráis saber algo de mí, podéis seguirme en mi otro blog, en el cual sí publico y por el momento no tengo nada de ganas de abandonar.


¡Y eso es todo! Espero que no me guardéis rencor por esto ;) ¡Un beso, y hasta más ver!

2 comentarios:

  1. Siempre es una pena perder a un escritor en un blog, pero si las razones están más que pensadas (y más si es porque algo te aburre o te crea cierto pesar) es más que normal dicha decisión. Eso sí, lo bueno es que no te vas para siempre, sino que nos das otra alternativa a leerte y eso mola ;)
    Eso sí, me alegro que no es que se te hayan quitado las ganas de seguir en el mundo blogger, sino que quieres escribir sobre otras cosas ^-^

    ResponderEliminar
  2. A veces sucede, voy a seguirte en tu otro blog.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar