Book Tag: Mis hábitos de lectura

9 feb 2015

¡Holiiis! ¿Cómo estáis?

Hace bastante tiempo que no subimos ningún Book Tag, y como he estado todo la semana enferma me he dicho ¿y por qué no? Hace poco vi este Tag en el blog de nuestras ahijadas, Another Chapter Of My Book, y la verdad es que me pareció muy interesante. Así que, ¡allá vamos!

1. ¿Tienes un lugar específico para leer en casa?

Como creo que hace la mayoría de gente, suelo leer en mi habitación.

2. ¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?

Al principio utilizaba una hoja de papel al azar, hasta que mi abuela me regaló este precioso marca páginas.


3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

La verdad es que puedo parar de leer en cualquier punto, pero como que prefiero terminar el capítulo.

4. ¿Comes o bebes para leer?

La verdad es que suelo tomar una taza de té inglés, jajaja ya que mi madre no para de repetirme una y otra vez si quiero tomar té, pero este suele estar a cierta distancia de mí porque soy súúúúper torpe.

5. ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?

La verdad es que puedo concentrarme perfectamente en la lectura si escucho la tele, pero prefiero poner mi atención al cien por cien en el libro.

6. ¿Leer en casa o en cualquier parte?

Suelo leer en casa la mayoría de veces, pero no me es difícil leer en cualquier parte, es como si me aislara de lo que me rodea y solo me concentrara en mi lectura. Aunque sinceramente no puedo leer en los coches.

7. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza, me acuerdo que cuando leía en voz alta de pequeña no me enteraba ni de la mitad del libro jajaja.

8. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas alguna?

Nope, me gusta leer las cosas como son, pero tengo que admitir, que a veces mis ojos se van a la página siguiente, pero vamos ¿a quién no le ha pasado?

9. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

¿Qué? ¿Romperlo? ¡Dios, si me pongo histérica cuando un libro se arruga un poco o se doblan unas cuantas hojas!

10. ¿Escribes en tus libros?

Nope, pero como creo que hace mucha gente marco mis frases favoritas con un post-it.


11. ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Suelo leer un libro a la vez ya que prefiero tener solo un libro en mente, si leo más de uno suelo hacerme un cacao de todo.

Y hasta aquí llega el Book Tag, espero que os haya gustado. Y vosotros, ¿cuáles son vuestros hábitos de lectura? Contadme^^


Un besiiito :3

8 comentarios:

  1. Tenemos muchos puntoa en con.un aunque yo suelo leer en el salón tirada en el sofá jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    ¡Qué genial conocerte mejor! Yo antes no usaba marcapáginas, pero un día mi novio me dio una tarjeta de esas para recargar y tener dinero en un juego y desde entonces uso eso xD Y puedo leer muchos libros a la vez, y eso algo que agradezco porque no me veo yendo con un tocho al autobús jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este taggggg, te lo voy a copiar, pronto lo pondre por el blog, es una buena forma de conocernos entre los bloggers! un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! coincidimos en casi todo, aunque yo durante mucho tiempo he utilizado una foto de marcapaginas :D
    Me parece un delito arrugar un libro!! ay que rabia cuando los prestas y ves que te lo devuelven con la portada artugada :( como es un libro no pasa nada!! y tu aaaaaaa
    jajajjaja
    Un besooo

    ResponderEliminar