Amigo Invisible 2014

19 dic. 2014

¡Holiiis! ¿Cómo estáis?


Como supongo que ya sabéis he participado en la iniciativa del Amigo Invisible que organizó Alice, del blog En el país de las Maravillas.



Aquí os quito el suspense, mi amiga invisible se llama Andrea, o mejor dicho Druky del blog Between the lines. He de decir que no conocía su blog, pero le he echado un vistazo y me ha encantado.


Cuando me apunté tuve que decidir qué siete libros quería, mi amigo invisible tenía que elegir uno de entre estos siete. Y la verdad es que estoy súper contenta con el libro que Druky ha elegido para mí.


Druky me envió un libro al que le tenía muchas ganas: La ladrona de libros, de Markus Zusak, y en cuanto tenga tiempo me pondré con él.


Además del libro también me envió una libretita sencilla y perfecta, que utilizaré para ir apuntando mis lecturas de cada mes, y también con un lápiz. Un montón de chuches, gracias *.* adoro las chuches y el chocolate.

Lo que me ha parecido muy cuqui ha sido el collar.

Lo que más me ha encantado es que en cada cosita que me ha dejado a parte del libro, es que me ha dejado una notita y es que me encantan.


Bueno aquí os dejo unas fotitos.


Solo me queda dar las gracias a Alice por haber organizado algo tan increíble y fantástico, y Druky por todos estos maravillosos regalos.

8 comentarios:

  1. Disfruta de todo. Ahora me ha entrado ganas de comer chuches xDDDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiis!
      Jajaja te puedo decir que ya no quedas ^^
      Un besiito :3

      Eliminar
  2. ¡Cuánta monería! Yo también tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros ^^ y las chuches...buah, qué ricas jajaja

    Disfruta de tus regalos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo! El libro a mí me gustó, a ver qué te parece a ti :)
    Disfruta de tus regalitos!
    Un besin

    ResponderEliminar