Va de portadas #12: Rubí

15 nov 2014

¡Holis! ¿Cómo estáis?

Hoy he decidido traeros algunas portadas de todo el mundo de Rubí, de Kerstin Gier.


Alemania

España

La verdad es que son portadas que a pesar de no tener mucho que ver entre sí, me gustan bastante. Justamente yo tengo la edición de la derecha.

América

Reino Unido

Francia

Italia

¿Os habéis fijado? La portada francesa y la italiana, ¡son igualitas!

Noruega

La verdad es que no es una portada que me guste mucho.

Polonia

Esta portada me parece preciosa a pesar de no tener mucho que ver con la temática de la historia.

¡Y hasta aquí las portadas! Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿Cuál menos? Contadme^^

7 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me gusta la alemana y la primera española.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    La alemana sin duda, de las demás no me gusta casi ninguna y las españolas tampoco. Además las portadas alemanas de los demás libros también son preciosas y todas juntas se ven geniales ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues aunque no tenga mucho que ver con la historia, la francesa me encanta, igual que la de Polonia. Eso si, ninguna de las portadas tiene mucho que ver con la historia...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá pusieran las portadas más bonitas en España porque no me gustan nada las españolas me encanta la de Reino Unido ( la segunda) la de Francia, Italia y Polonia ♥ Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Las que más me gustan son las españolas y la polaca ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me encantan las del Reino Unido y la Noruega <3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. A mí, la catalana, que es idéntica que la original. Creo que las españolas son desagradablemente feas :S

    ResponderEliminar