Respira, de Abbi Glines

8 oct. 2014






Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Simplemente una forma más rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz –y muy embarazada– madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a  nada menos que a Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grande ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.

¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
#1. Respira


Ya había leído una obra de esta autora, y la verdad es que me gustó bastante, así que cuando por fin salió la traducción de este libro, me lo compré en seguida, con muchas ganas de leerlo.

Más o menos desde el principio al leer la sinopsis sabes en qué camino te va a llevar la novela, pero sinceramente yo tenía bastantes ganas de saber cómo era posible que acabara así. A pesar de todo esto, al comenzar a leer no me llamó tanta la atención, no tenía unas expectativas realmente altas así que estaba bien leer algo ligerito y entretenido.
Esperaba algo más, no sé qué exactamente, pero algo más.

Sadie, nuestra protagonista es una adolescente de 17 años, comienza siendo fuerte e independiente y algo más madura para su edad. Realmente mi terror comenzó cuando por primera vez conoce a Jax, quien hace que sus sentimientos se conviertan en una montaña rusa. Jax en sí, me ha parecido un personaje un tanto soso, vale que se preocupa por Sadie, y demás, pero no era nada especial, nada del otro mundo.
“–Eres todas y cada una de las canciones que he cantado. No dejaré que nada te haga daño. Por primera vez en mi vida no soy el protagonista de mis sueños. Eres tú. (Jax)”
Ha habido personajes como Marcus, Jessica y la Sra. Mary a los que realmente les cogí cariño, eran buenos con Sadie y se preocupaban bastante por ella.

Marcus me pareció el amigo ideal, siempre atento a las necesidades de Sadie, presentándola a sus amigos e intentando protegerla.

La ambientación está bastante bien y el dialogo es fluido, por lo que se lee súper rápido. La lectura se me ha pasado en un suspiro.

La historia de amor, es bastante precipitada, cosa que sinceramente no me gusta. Pero en principio a pesar de eso, me ha encantado de principio a fin.

A pesar de todo, el libro al final me ha gustado bastante y me ha tenido muy enganchada a él. No ha sido todo lo que esperaba, pero para esta clase de libros (el género que suele escribir Abbi Glines), ha estado bien.
Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta pero no creo que sea de mis próximas lecturas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiss!
      Bueno no pasa nada ^^
      Un besiito :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!♥
    Espero leerlo pronto, aunque con todos los pendientes que tengo... creo que aún tardaré xD
    Gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiiss!
      Jajjaja, yo igual, tengo unos cuantos libros pendientes.
      Un besiito :3

      Eliminar