WoW #2: Unravel Me

3 sept. 2014

¡Hola, pececillos! ¿Qué tal estáis? ^^

Hoy os traigo de nuevo esta fantabulosa sección que me encanta demasiado. Mañana sin duda os traeremos el Jugando en Jueves original del blog, que ya llevamos retrasando esta sección muuuuuuchas semanas y ya es hora de que la hagamos ;) Si queréis, aún podéis dejar vuestras respuestas al concurso pinchando aquí.

Waiting on Wednesday es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero que tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.
 El libro que os traigo hoy en Unravel Me, de Tahereh Mafi (hay que ver los nombres más extraños que tienen estos autores. No se podrían llamar, no sé, ¿Paquita Pérez?), la segunda parte de la trilogía Shatter Me. Como sabéis, hará unos meses Oz Editorial trajo a España este primer libro bajo el nombre de Destrózame. Lo leí y la verdad es que me decepcionó muchíííííísimo (podéis leer mi reseña aquí), pero como es una trilogía con muy buenas críticas, quiero darle una oportunidad a su continuación para ver si mejora un poco. Ahora, lloremos porque Oz Editorial no está trayendo los libros con las portadas americanas.

Vosotros qué decís, ¿tenéis ganas de leerlo? ¿Lo habéis leído ya? ¿Os gustó? Contadme^^

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención esta trilogía, y en cuanto pueda me pondré con ella.
    Espero que pronto se traiga a España y lo puedas leer :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Espero que te guste^^, yo también espero que me encante el segundo libro (o al menos que me guste algo más que el primero jeje)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola! este pasado mes de agosto he leído Destrózame, así que tengo ganas de saber como continua. Me pareció entretenido, aunque al ser el primer libro creo que es más bien introductivo a la historia que tiene que venir, al menos eso espero.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero eso, la verdad, a ver si la trilogía mejora^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. No he leído nada sobre Destrózame, ni siquiera una reseña. Así que voy un poco perdida. Igual lo pongo en mi wishlist un poco porqué si.

    Besos y espero que este te guste más que el primer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que, si les das una oportunidad, te encanten^^
      Yo también lo espero jeje.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Eso me pasó a mí con otra saga diferente, que aunque el primer libro no me gustó nada, el hecho de que tenga tan buenas críticas hace que quiera ver que tal la segunda parte, a ver si es que me voy a perder algo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno también leí Shatter me y fue una terrible decepción, no se si le daré una oportunidad a los demás libros, aunque he leído que los siguientes mejoran bastante.
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás igual que yo, espero que los siguientes mejoren^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola, pues no sabia que libro era hasta que has dicho que era la segunda parte de destrozame. No sabia que habia segunda parte, de todas formas el libro no lo he leido y no se si lo leere.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final le das una oportunidad, espero que te guste mucho^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Oh, también quiero hacerme con estos libros y en esa edición, que las portadas originales son preciosas *_* Es verdad que dicen que no es para tanto pero ojalá pudiera comprar por booky porque me haría con todos, pero es que no puedo y T_T

    Espero que puedas conseguir el libro pronto, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las portadas originales son de las más bonitas que he visto en mi vida! Espero que un día puedas conseguirlos^^
      ¡Besitos!

      Eliminar