Book Tag: Verano

19 ago 2014

¡Hola, pececillos! ¿Qué tal?

Ayer Ylenia de Está lloviendo en Market Chipping nos taggeó al Book Tag del verano, así que esto es lo que os traigo hoy. Ya os digo que no voy a taggear a nadie porque normalmente a la gente le molesta que los nominen a cosas y me parece una pérdida de tiempo hacerlo para que al final nadie suba el tag, pero si queréis hacerlo en vuestros blogs, estáis todos invitados^^ ¡Empecemos!

1- Di un libro que te recuerde al verano


2- ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?


Que no me gusta xD. No logro de ninguna manera concentrarme en la lectura, yo soy de las que solo pueden leer a solas y en silencio, porque si no se me hace imposible pasar las páginas (me distraigo con mucha facilidad). Y además me parece muy incómodo.

3- Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono)

La verdad es que ninguno, nunca he leído un libro erótico simplemente porque no me llaman la atención. A lo mejor en un futuro lejano lea alguno, pero por ahora no es un género que me llame mucho la atención.

4- Tres libros que quieras leer en verano


5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano


No soy ni nunca seré una chica de verano, así que he elegido Temblor porque se desarrolla en invierno^^

Y esto ha sido todo. Muchas gracias a Ylenia por taggearnos, ha sido muy divertido hacer este tag. Espero que os haya gustado^^ ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy igual que tu, la verdad es que no me llaman nada los libros eróticos y ahora están muy de moda, pero creo que puede que nunca lea ninguno. A mi tampoco me gusta leer en la playa o en la piscina, creo que es muy incomodo y me da miedo que se llene de arena o se moje. Muy buen book tag.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos los mismos gustos^^
      Me alegra que te haya gustado :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este Book Tag.
    Gracias por la entrada ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Un tag muy entretenido. Al igual que tu tampoco soy de verano prefiero el invierno mil veces y creo que es por eso que en verano es cuando menos me concentro para leer, será el calor o no sé pero noto que me cuesta más acabar un libro y odio esa sensación. Gracias por el tag y muchos besitos.

    http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado^^ ¡Invierno 4Ever!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Jajaj obviamente re incomodo leer en la playa, y soy igual a vos, una chica totalmetne de invierno, aunque no me quejo en otoño jaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno respecto a los libros no coincidimos, pero sí te doy la razón en lo de leer en la pisci y en la playa, si tengo que hacerlo lo hago, pero como el silencio de tu casa.... puff nada... y si es en invierno con lluvia y mantita... Ayy que ganas de invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, lo de la mantita en invierno es genialoso^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Siempre estarás tú me llama mucho, he leído buenas críticas de él y Susurros lleva muchísimo tiempo en mi wishlist, si lo lees ya me pasaré a ver la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estarás tú lo leí hace mucho y prácticamente no me acuerdo de él. Susurros lo estoy leyendo ahora, así que la reseña estará lista en nada^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola! a mi el libro que mas me llama la atención es Susurros me parece que su portada es genial. Y su sinopsis también me llama bastante...

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa :3
    Me pasa igual que a ti, no puedo leer en la piscina/playa porque me distraigo con todo! Demasiado ruido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este book tag, la verdad que a mí lo que me pasa en la playa es que no consigo encontrar la postura para poder leer a gusto, de ahí a que al final termine con los cascos puestos y el libro guardado en el bolso.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me pasa lo mismo! Para mí la playa es demasiado incómoda como para leer.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Buenas!
    Soy nueva por tu blog y realmente lo adoro *-*
    Discrepamos en bastantes cosas, pero estoy interesada en leer diferentes opiniones.
    He echo este mismo tag en mi blog, espero que te guste: https://venasdetintaa.wordpress.com/2016/08/17/booktag-el-verano/

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar