Nunca digas nunca, de Amy Lab

27 mar. 2014



Título: Nunca digas nunca
Autor/a: Amy Lab
Saga: -
Editorial: Alfaguara
Páginas: 424
Precio: 15,50€
ISBN: 9788420412764




Sinopsis


La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir  y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?

Mi opinión

Me apetecía mucho leer algo veraniego y sencillo, fue entonces cuando una amiga me lo recomendó. Y no me ha decepcionado. Es fácil de leer, es sencillo y nada empalagoso. Tenía tantas ganas de saber el final que me quedé despierta hasta tarde, porque no podía parar de leer.

La verdad, me esperaba una de esas novelas todas románticas y que siempre llevan al mismo final. No es que tenga una trama muy intrigante y compleja y tampoco se enrolla tanto, pero me ha sorprendido al descubrir que no tenía nada que ver con lo que yo esperaba, ya que el romance no parece tanto como en pensaba.

Hay un misterio que intriga incluso a la propia protagonista y eso es más que nada lo que me empujó a seguir leyendo, estaba deseando destapar la verdad.

Además de este misterio, algunos protagonistas me parecían enigmáticos e incluso se podría decir que reales –si os digo la verdad me encantaría que alguno de ellos existiera de verdad, porque me lo pasaría genial– todos los personajes son únicos y cuanto más leía más me encantaban, excepto algún que otro personaje que era demasiado obvio.

La historia de amor es obvia ya de por sí, así que no me centré mucho en ella, aunque me encantaba.

Jacq a pesar de haber perdido a sus padres, ha tenido que dejar a sus amigos y su continente para mudarse al otro extremo del mundo con una familia que casi ni conoce, pero gracias a sus nuevos amigos se levanta cada día y sigue adelante.

Los personajes que más me gustan son Sandra y Marcos, son divertidos entre ellos, son increíblemente graciosos y sus peleas son divertidísimas. Y se sienten tan reales que me meto de lleno en sus conversaciones.

Él acercó los labios a su oído y susurró:-Te quiero, eso es lo único que tienes que decir.Un escalofrío le recorrió toda la espalda y le erizó la piel.-Pero…La beso con delicadeza en la frente.-Dímelo –susurró–. Dime que me quieres.”


Es una novela que me ha encantado ya que no es muy rebuscada es simple, y simplemente me encanta.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. Por el momento dejaré pasar este libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Acabo de ver el comentario, un año y unos meses después..., pero bueno.
      Jaja, no pasa nada, no tiene por qué gustarle a todo el mundo ^^
      ¡Besos!

      Eliminar