Alas, Aprilynne Pike

7 mar 2014

¡Hola hola abejitas! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo la reseña de Alas ;)





Título: Alas
Autor/a: Aprilinne Poke
Editorial: Puck
Saga: sí, 1/4
Páginas: 288
Precio: 14,00€
ISBN: 9788496886209





Sinopsis


Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.




Opinión personal

Primero voy a decir que esta entrada no será muy larga, ya que no tenga nada trascendental que decir sobre este libro... Me ha dejado bastante fría (exceptuando algunas partes)

Los personajes me han parecido bastante planos y muy clichés. La relación entre Laurel y Daniel me parece muy poco realista, del día a la mañana se vuelven súper best friends, como si nada, así como así, no digo que no pueda pasar, pero a mí no me acaba de cuadrar.

Y el otro de la misma raza que menciona la sinopsis también me ha dejado bastante que desear.

Los personajes secundarios se dejan muy de lado, la historia se centra principalmente en la 'vida' de Laurel. Y yo siempre digo que los personajes secundarios son una parte importantísima de un libro >.<

Lo que sí me ha gustado ha sido la idea sobre las hadas que nos aporta la autora, me ha sorprendido y me ha gustado bastante. Pero no ha desarrollado el tema de las hadas lo suficiente, para mí. Es una idea muy original que se ha desaprovechado.

No hay acción hasta más o menos el final del libro, y había cosas muy predecibles.

No me gustan los triángulos amorosos, a no ser que estén muy, muy bien desarrollados. Este no me ha gustado.

Algunas partes de la historia se han desarrollado muy precipitadamente para mi gusto, y otras en las que se me hacía demasiado denso y aburrido, he estado a punto, a puntito de dejar de leer, pero al final lo he terminado \>.</

El final, bueno, no sé qué puedo decir. Quizás no siga con la saga. No sabría si podría ~.~



¿Qué opináis vosotros?¿Lo habéis leído? ¿Me recomendáis seguir con el siguiente libro? Contadme ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario