¿Nueva administradora?

22 mar 2014

¡Hola pececillos! ¿Qué tal estáis?

Nosotras aquí genial porque... ¡se une una nueva persona al elenco! Sí, sí, como leéis, tenemos una nueva administradora en el blog. ¿Queréis conocerla?


Mi nombre completo es Claudia Evelyn etc, etc, un nombre muy largo y raro. Como mis compañeras, vivo en Ibiza. Tengo catorce años, aunque pronto cumpliré los quince ya que nací el 30 de abril.
Soy china y adoptada, mis padres unas personas maravillosas estaban esperando a mi llegada y cuando supieron de mí, viajaron hasta china solo para conocerme. Mucha gente se pregunta si me gustaría conocer a mis verdaderos padres, y es una pregunta, aunque normal, me molesta mucho. Mis padres son mis padres y eso no va a cambiar.Mi color favorito es el esmeralda y el azul Caribe, mis hobbies, la equitación, el baile y la música. En realidad soy una romántica empedernida.
Soy tímida con la gente a la que conozco y aun más con la gente que aún no conozco.Me encanta divertirme con mis amigas y disfrutar de la vida, pero siempre necesito un pequeño empujoncito para eso.Sinceramente no tengo un grupo de música favorito, ni siquiera un estilo de música en especial, pero me gusta Imagine Dragons, The Wanted, One Republic… y si os digo la verdad también me encantan los Beatles, ugh, sí, es un poco viejo pero estoy muy segura de que a la mayoría también le gusta una o dos canciones de este grupo de éxito.De mayor por ahora me decanto por estudiar biología marina, no me veo haciendo derecho o en algún otro trabajo donde tenga que hablar delante de tanta gente, me da no sé qué pero no puedo.
Mi comida favorita, es todo excepto lo que lleve huevo o verduras, aunque sé que es sano, ¡lo odioooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario