Ganador del Sorteo Navideño (Colisión de Elizabeth Norris)

25 dic 2013

¡Hola, pececillos! ¿Cómo estáis?

Como os prometimos ayer, hoy traemos al ganador del sorteo del blog, que se llevará a su casa el libro Colisión, de Elizabeth Norris. Antes de dar al ganador (porque somos malas), vamos a explicar lo que éste/a tendrá que hacer. Si ves que has sido el escogido, tendrás 48 horas para enviarnos un correo a resenando@hotmail.com, en el que indicarás tu dirección postal y un nombre. Nosotras intentaremos enviar el paquete lo más pronto posible, aunque no te preocupes, porque cuando lo hayamos mandado te enviaremos un correo ;)

No nos haremos cargo de pérdidas, si no recibís el correo aun sabiendo que lo hemos enviado, la culpa la tiene Correos, no nosotras. Dicho esto, vamos al ganador.

El afortunado/a que ha ganado el sorteo navideño del blog ha sido...



¡¡¡Last Mockingjay!!! ¡Muchísimas felicidades! Ya sabes, 48 horas, el correo... si tienes alguna duda nos lo puedes dejar en un comentario.

Ahora bien, si Last Mockingjay no nos envía un correo en estas 48 horas, volveremos a resortear el libro.

Eso ha sido todo, estamos muy contentas de la buena acogida que ha tenido el primer sorteo del blog, así que seguiremos haciendo más sorteos y más cositas para vosotros :D ¡Feliz Navidad!

9 comentarios: