Va de portadas #1: Los juegos del hambre.

21 nov 2013


¡Hola, pececillos! ¿Qué tal?
Hoy os traigo una entrada especial, dedicada simplemente a las diversas portadas de un clásico distópico, Los juegos del hambre. Como hoy por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin sacan la película en España, pues voy a empezar esta sección con la primera parte de la trilogía.

Empezamos con las portadas inglesas, que son estas dos:






La primera me gusta mucho, es la portada clásica. En cambio, la segunda... horrible.

Las portadas españolas:



Como veis, la primera es exactamente igual a la inglesa. La segunda portada, en cambio, es bastante más sosa y por desgracia es la edición que tengo yo. Pero no están mal.

Portadas danesas:



He decidido poner las portadas danesas porque son bastante diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver. A mí no me convencen del todo, aunque la segunda portada me parece bonita. Aun así, me sigo quedando con la portada clásica.

Portadas alemanas:



Me gustan bastante. La primera portada es un tanto típica (la mayoría de los libros juveniles de ahora tienen una chica en la portada), pero aun así tiene su encanto. La segunda mantiene la insignia del sinsajo, y con el fondo negro y las hojas verdes me gusta bastante.

Ahora que ya hemos hablado de las portadas que estaban en el mismo idioma (que eran las únicas de las cuales he encontrado más de una portada), os voy a mostrar un pequeño popurrí con otras portadas que he encontrado.



¿Habéis visto qué cantidad de portadas os traigo? He buscado de las más raras ;) De entre las últimas que os he enseñado, yo me quedo con la portada tailandesa. Me gusta mucho. Pero de entre todas, me quedo con la clásica, porque aunque es la más sencilla, me da muy buena impresión, no sé^^

Eso ha sido todo. Espero que os haya gustado. ¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario